Logo En Pareja
Qué hacer cuando una mujer le coquetea a tu esposo
Vida

Qué hacer cuando una mujer le coquetea a tu esposo

De las cosas que más incomodan y enojan a una mujer es que en una reunión, descubre a una extraña coqueteando a su esposo

Por: Yajaira Villarreal

Si te ha pasado que una mujer le ha estado coqueteando a tu esposo, y si crees que se pudiera presentar de nuevo la situación, esto es lo que debes y no debes hacer. ¡Toma nota!.

De acuerdo a los expertos, que se debe ser muy inteligente para que tu reacción no se vea ni exagerada ni de una mujer insegura de lo que tiene, que deberás pelear bajo una estricta regla para salir vencedora.

Esto es lo que debes hacer:

1.Observa bien primero la situación no te adelantes a querer desgreñarla, asegúrate que lo que ves es la realidad y no celos enfermizos.

Entiende una cosa que no debes mezclar los celos ni tus inseguridades en un momento como este porque con poco que te desvíes de lo importante, saldrás como la perdedora y te verás mal ante todos.

Una vez que te asegures de que en realidad está pasando lo que ves, entonces pasa al siguiente paso.

Foto Unsplash

2. Plántate frente a tu hombre y explícale lo que acabas de ver, pórtate serena y pregúntale si el no se ha dado cuenta, ojo esto no es regla de que él se de cuenta de que se haya dado cuenta. Dile que te incomoda y seguramente él te apoyará brindándote mas atención a ti.

Lo que no debes hacer:

1 Una mujer inteligente jamás se da el lujo de perder el control, no alza la voz, se serena y controla la situación con acciones pero sutiles. No se rebaja a un escándalo corriente y vulgar. 

2. No eres la indicada de defender a tu hombre del coqueteo de esa mujer, ya que tu pareja es quien le debe poner un límite.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS