Logo En Pareja
Qué hacer si vas con tu novio y te encuentras a tu expareja

Qué hacer si vas con tu novio y te encuentras a tu exparejaPixabay

Vida

Qué hacer si vas con tu novio y te encuentras a tu expareja

Si vas con tu novio a aun restaurante y te encuentras con tu expareja y no sabes que hacer  decir, En pareja te brinda estos consejos 

Por: Yajaira Villarreal

Qué hacer si te encuentras a tu expareja, justo en el momento que vas con tu novio tomada de la mano. Es complicado pero para todo hay que tomar la decisión correcta. Si no sabes que hacer, en pareja te coparte los siguientes consejos. 

No te calles. Este consejo es importante, si vas con tu novio algún lado y te encuentras a tu expareja, lo mejor es informarle a tu pareja para que ambos decidan que tan agusto o no se sienten con su presencia.

En el momento que le comentes a tu novio la relación puede volverse con más confianza, tu novio te lo agradecerá. Y sirve que ves que tan seguro se siente de tu amor.

Si estás en una reunión y aparece tu ex, actúa normal. Foto: Pixabay

No groserías.

Si de pronto vas con tu novio y ves que tu ex se acerca como para saludarte, no tomes la actitud de gritarle groserías, a contrario, se cordial y educada, que vea que estás plenamente feliz con tu nuevo novio.

Tu ex te presenta a su novia

Si tu ex se atreve a llegar hasta tu lugar en donde te encuentras con tu novio y te presenta a su novia, no te molestes o mostrarás que aún te importa, mejor salúdalos con cordialidad, y haz lo mismo. Es mejor el buen dialogo que una escena de celos innecesarios.

Dale lugar a tu novio.

Aunque aún sientas algo por tu ex, no lo demuestres, el respeto ante todo debe prevalecer en para tu novio y relación. Cero ser sobreactuado, o reírte como loca o ponerte nerviosa demás si te hace sentir incómoda es mejor que se lo digas a tu novio para que tomen una decisión. 

No converses.

Si es tu expareja el que se acerca a ti y te saluda, no cometas el error de preguntar por su familia, se cortante, un saludo y ya. Demuéstrale que estás ocupada atendiendo a tu novio y quieres vivir un momento lindo. 

Cero abrazos.

No cometas el error de despedirte de besos y abrazos de él como si fueran grandes amigos, es mejor cortar de inmediato el saludo y ya. Así no pondrás nervioso a tu novio o que provoques una escena de celos. 

No le des tu numero

Por nada del mundo le vayas a dar tu número de teléfono o le digas.. "Luego nos vemos" o "Luego te llamo". 

No uses a tu novio

Es muy usual que cuando un una mujer que va acompañada de su novio y se encuentra a su expareja empiece a actuar de manera extraña o exagerada para darle celos a su ex. ¡No lo hagas porque tu novio se dará cuenta. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS