Vida

¿Qué significa soñar con la muerte de tus padres?

Soñar con la muerte es una de las cosas menos gratas de un sueño, mucho más cuando quienes están envueltos en esa desgracia son tus padres, conoce lo que significa soñar con la muerte de tus papás. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 09:11

¿Qué significa soñar con la muerte de tus padres? (Pixabay)

El mundo de lo onírico te puede dejar con preocupación, muchas dudas o con angustia, todo dependiendo de las imágenes que se te presentaron mientras dormías, en este artículo conocerás qué significa soñar con la muerte de tus padres, es uno de los sueños que más asusta y que deja con un gran nudo en la garganta, puedes hasta despertar llorando. 

Los padres son lo más sagrado y lo que cuidamos como enorme tesoro, pues la sola idea de que alguien les haga daño o les pase algo, es aterrador o frustrante, por eso soñar con su muerte es un trago amargo que te deja pensando por horas e incluso días, pero descubre su verdadero significado antes de alarmarte, quizá te están advirtiendo sobre algo. 

Algunos sueños pueden convertirse en pesadillas y te despiertas de lo más exaltada por lo terrible que te hizo sentir aquel mundo en tu cabeza, pero vamos descifrando lo que tiene oculto el sueño de la muerte de tus papás, recuerda que pueden ser advertencias o reflejar los miedos con los que vives día con día, pero sal de la duda. 

Leer también: ¿Qué significa soñar con tu ex muy seguido?

¿Qué significa soñar con la muerte de tus papás? Foto: Unsplash.

Soñar con la muerte de tus padres resulta toda una pesadilla y te quedas con esa angustia de saber por qué tuviste ese sueño y si te anuncia la llegada de algo terrible, pero debes de conocer qué hay detrás de estas imágenes en tu cabeza, soñar con ésto es de lo más común de lo que te imaginas, pero relájate, no es una premonición. 

Primero debes de saber que soñar con la muerte de tus padres, no es un anuncio de que eso pase muy pronto, más bien refleja el miedo que tienes de perderlos, quizás estén enfermos o estén pasando por un momento complicado, lo que hace que tu cerebro los considere en riesgo y por eso tengas este tipo de pesadillas que te despiertan llorando y con angustia. 

Los padres son la figura más importante que se tiene, por lo que pensar en su adiós cala hasta los huesos, pero si soñaste con su muerte es porque no estás pasando por el mejor momento con ellos, ya sea que hayas tenido una discusión o hay algo que los mantiene distanciados, por lo que tu subconsciente te pide que reflexiones y los busques cuanto antes. 

Leer también: ¿Qué significa soñar que te dan un beso?

Soñar con la muerte de tus padres también indica que sientes culpa por algo que hiciste y que les causó decepción, enojo o tristeza, por lo que te pesa el hecho de hacerlos sufrir o de dañarlos, pero recuerda que el pedir perdón es liberador, además tus padres te aman, podrán molestarse contigo al instante, pero no toda la vida. 

Así que soñar con la muerte de tus padres no es un anuncio de que eso vaya a pasar, más bien es el reflejo de una preocupación o culpa que cargas con ellos, por lo que este sueño dejará de hacerse presente cuando hayas arreglado las cosas con ellos, que son lo más importante que tienes en la vida, deja de angustiarte y actúa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida