Logo En Pareja
Qué significa soñar con tortugas
Vida

Qué significa soñar con tortugas

Es muy importante que definas si las tortugas que aparecen en tu sueños son pequeñas o grandes

Por: Yajaira Villarreal

Es muy importante que un día anterior no hayas tenido contacto con alguna tortuga y sea con la mascota de tu vecino o fuera de tu casa ya que la siguiente interpretación no tendrá ninguna valide, debido a que es un sueño inducido.

Foto: Pixabya

Ahora bien si ya tienes mucho que no tienes contacto con este tipo de animales esto es lo que significa

Si las tortugas son muy grandes, esto significa que tienes una personalidad de mucha seriedad, porque eres fuerte. No te gusta compartir ningún sentimiento pero en el fondo eres una persona muy amorosa.

Si soñaste con tortugas recien nacidas, este es uno de los mensajes más claros que puedes recibir, significa que estás listo para ser papá, asi que lo debes platicar con tu pareja.

Foto: Pixabay

Si las tortugas que aparecen en tu sueño están en el agua, significa que eres una persona libre de pensamiento y de acción. También significa que estás listo para relajarte, y tomarte tu tiempo. Unas buenas vacaciones no te caerían nada mal.

Muchos atribuyen que la lentitud de la tortuga en un sueño es porque se paralizan las cosas en tu vida real, pero la verdad es que significa que eres una persona que da paso firme, y que paso a paso llegarás a obtener el éxito que tanto quieres.

Temas

  • Tortugas
  • sueños
  • significado
  • vida

Comentarios

Te puede interesar