Logo En Pareja
Qué significa soñar con fiesta
Vida

Qué significa soñar con fiesta

Un presagio positivo es lo que conlleva este sueño

Por: Yajaira Villarreal

Si te soñaste bailando y te encuentras alegre rodeado de personas que se encuentran en la misma sintonía que tu, esto quiere decir que estás por recibir la estabilidad que estabas esperando, prosperarás en tu trabajo o en ese proyecto que quieres echar a andar.

Leer también: Señales de que debes terminar con esa relación

Si en cambio en el festejo donde te encuentras, las personas te muestran una actitud de aburrimiento es probable que tengas algunos problemas para solucionarlos, no obstante podrás resolverlo, pero si con bastante trabajo para lograrlo. 

Foto: Pixabay

Tema de interés: 5 puntos débiles de una mujer que todo hombre debe saber

Si la tristeza abarrota terriblemente el ambiente de la fiesta, esto significa que tendrás una baja es decir, alguien perderá la vida, ya sea un hermano, tu esposa o alguno de tus padres.

Si en la fiesta sucede un percance, esto significa que definitivamente la mala suerte te persigue. Un mensaje que te manda tu subconsciente es que debes desechar de tu vida las personas que están solo exprimiendo tu dinero, es importante que ahorres dinero.

Si en la fiesta hay personas murmurando sobre ti, esto significa que no te sientes agusto con algunas cosas que estás viviendo con algunas personas. También puede significa que estés por conocer a personas hipócritas.

Temas

  • Sueños
  • significado
  • bailar en el sueño

Comentarios