Logo En Pareja
Qué significado tiene soñar que te han descubierto siendo infiel

Qué significado tiene soñar que te han descubierto siendo infielPexels

Vida

Qué significado tiene soñar que te han descubierto siendo infiel

En una relación de pareja es común que en más de una ocasión llegues a pensar en el tema de la infidelidad, y hasta es posible que sueñes con ello, pero ¿Qué significa esto?

Por: Roberto Lizarde

Soñar es algo inevitable, por lo que todas las personas en algún momento de la vida lo experimentan, algunos pueden ser tan bonitos y placenteros que te hacen despertar con buen ánimo, y otros lejos de ser un sueño se convierten en una auténtica pesadilla, pues llegan a tal grado que hasta la persona se puede despertar toda asustada y hasta preocupada pensando que tal vez eso que soñó sea un aviso de algo que está por suceder.

Afortunadamente, lo que se refleja en los sueños no te garantiza que en realidad te vaya a suceder tal cual, pues generalmente estos sueños tienen que ver con un significado diferente que puede revelar cómo eres en realidad o las situaciones a las que no te atreves a enfrentar por miedo entre otras cosas.

Es común pensar que si soñaste algo que tiene que ver con lo que estás viviendo actualmente tengas miedo a que eso se pueda convertir en realidad y te genere una serie de conflictos, por ejemplo, una persona que está siendo infiel y sueña que es descubierta, lo puede tomar como una señal de que esto pronto podría suceder; sin embargo, su significado es completamente diferente.

Lee también: Señales que indican que él se está enamorando de ti perdidamente

Si en estos momentos de tu vida estás siendo infiel y sueñas que te descubren, tómalo con calma, ya que este sueño tiene que ver específicamente contigo, pues es una fuerte señal de inseguridad personal porque te da miedo de que sepan cómo eres en realidad por temor a que te juzguen; sin embargo, debes saber que tus temores van a disminuir a medida que los vayas enfrentando.

Soñar que le eres infiel. Foto: Pexels

Soñar que le eres infiel a tu pareja y que te descubren es una alerta sobre ciertos problemas sentimentales que se pueden convertir en una crisis de pareja, ya que no te sientes conforme con lo que estás viviendo; por otro lado, este sueño te revela la falta de comunicación que existe en tu relación, sobre todo si ya no pasan tanto tiempo juntos o están pasando por momentos estresantes.

Si la persona con la que engañas a tu pareja es un compañero de trabajo, entonces lo más probable no es que estés con él por ser la persona más guapa (o) del planeta, tal vez estás enamorada (o), de lo que representa, pues puede ser una persona que te dé seguridad, tranquilidad, protección, estabilidad y todas esas cosas que no tienes con tu pareja. 

Lee también: 3 razones por las que un infiel se niega a divorciarse

Si tienes ese tipo de sueño de manera muy recurrente o similares es hora de que analices tu situación sentimental con tu actual pareja y reflexionar si verdaderamente vale la pena seguir, pero también debes de analizar tu vida y las decisiones que estás tomando, recuerda que lo más importante siempre va a ser tu felicidad y bienestar por encima de cualquier otra cosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios