Logo En Pareja
amor

amorPixabay

Vida

Químico está provocando que el pene sea más pequeño

Cuidado con los sartenes antiadherentes, estudios revelan algo alarmante

 

Por: Yajaira Villarreal

Todo parece indicar que el pene de los hombres son un centímetro mas pequeño debido a los químicos que se encuentran en sartenes con antiadherente, de acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Padua creen que estos hombres tienen su pene mas corto porque sus padres usaban sartenes antiadherentes.

Los químicos llamados PFC interfieren de manera directa en las hormonas masculinas. El estudio consistió en medir el pene de 383 hombres, estos tenían 18 años, lo que salió como resultado que los que crecieron en áreas contaminadas, tienen un pene de 12.5% mas corto y 6.3 más delgado, en comparación con hombres saludables.

Dentro de lo alarmante de este estudio, se encuentra que si la madre cocinó en este tipo de sartenes, el bebé recibía los químicos y esto afectaba en el tamaño del pene. Además de que también afecta a los adolescentes, ellos reducen el nivel de la testosterona considerablemente, de acuerdo a The Sun.

El tamaño del pene reducido por quimico. Foto: Pixabay

Así que si en tu familia están cocinando con este tipo de sartenes ya sabes lo que puede pasar, es mejor prevenir que lamentar. cada día salen a la luz diversos estudios con respecto al tamaño del pene, así que cualquier información que te sirva para no dañar tu miembro es importante que lo tomes en cuenta.

El sólo hecho de pensar en el tamaño del pene, genera cierto morbo, pero en los hombres esto genera competencia y preocupación, la primera es porque les gusta compararse con otros penes y la segunda porque piensan que efectivamente el tamaño si importa a la hora de satisfacer a una mujer.

Aunque muchos hombres de pene normal dicen que lo que importante es cómo lo utilices y de que vaya acompañado, como por ejemplo caricias besos y otros secretos que hacen vibrar a una mujer. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS