Vida

Quinceañera comparte todo su banquete a gente sin hogar

Quinceañera de enorme corazón aprovechó su evento para tener un gesto muy lindo y ayudar a las personas de escasos recursos, al repartir más de 650 platillos

Por Roberto Lizarde

- 20/10/2020 01:23

Quinceañera se festeja compartiendo su banquete a gente sin hogar. Foto: Facebook - null

Para muchas jovencitas la ilusión de festejar sus 15 años es razón suficiente para hacer derroches con tal de lucirse, presumir y protagonizar un magno evento de este nivel. Hoy vamos a compartir la historia de una quinceañera que se festejó compartiendo su banquete a gente sin hogar.

¿Qué mujer no ha soñado en algún momento con su fiesta de 15 años? ya sabes, chambelanes, champán, fiesta, amigos, lujos y mil cosas más. Bueno pues en Chihuahua México la historia fue diferente, Suri Yamileth Solís Mayoral, es el nombre de la chica qué sorprendió al mundo entero, y es que en lugar de despilfarrar su dinero, decidió repartir el banquete entre las personas de escasos recursos. ¿Qué tal?

Obviamente toda historia tiene un origen, y el origen en este caso es debido a que la chica trabaja en una organización llamada Ángeles mensajeros, que como podrás imaginar, se dedican a apoyar a todas aquellas personas que viven en situaciones de extrema pobreza. De manera que aprovechando la ocasión, decidió que la comida fuese repartida entre ellos.

te puede interesar: Decoración de uñas para quince años

En su momento, los padres de Suri no concordaban con la petición de su hija, y es que en verdad es algo inusual, pero ¿Quién puede interponerse ante un gesto tan lindo? Al final, los padres accedieron.

Carlos Mayorga, tío de la quinceañera, ayudó a coordinar el evento haciendo uso de las redes sociales, así que después de investigar las calles con mayor número de personas de escasos recursos, acudieron a dejar las invitaciones para reunirlos en el parque donde se realizaría dicho evento.

Suri. Fiesta de XV años. Foto: Facebook Tzaddi Solis

Llegada la ocasión, Suri decidió ser ella misma en compañía de su familia quienes personalmente repartieran los alimentos, siendo aproximadamente más de 650 platillos, entre los cuales se encuentran, una deliciosa discada, que es un platillo muy sabroso de carne mixta que incluye carne de res, tocino, jamón, salchicha y chorizo mexicano.

También hubo tacos, frijolitos charros, 15 pasteles, 200 litros de agua de sabor y mucho más. Al final del evento obviamente todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos; es decir, son cosas que no suelen suceder a diario, y los papás de esta amable señorita con corazón enorme, no pudieron estar más orgullosos de ella.

Por supuesto que esto es para todos un gran ejemplo de bondad, de empatía y solidaridad, pues esta lección nos demuestra que es mucho más importante compartir con los demás que recibir. Sin duda necesitamos más acciones de este tipo que nos inspire y ayude a ser más cordial con nuestros semejantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida