Vida

Quita las patas de gallo de tu cara con esta mascarilla de yogur

Las patas de gallo son temidas por muchas mujeres, pues siempre se busca conservar un rostro impecable y con esta mascarilla, es posible. 

Por María Encinas

- 21/03/2020 06:40

El sueño de muchas mujeres, sería tener un rostro perfecto y libre de cualquier rastro de la edad, para eso, quita las patas de gallo de tu cara con esta mascarilla de yogur, es muy efectiva para ésto. 

Ya no te mortifiques más por estas temidas líneas de expresión, quita las patas de gallo de tu cara con esta mascarilla de yogur, los resultados serán evidentes, no te arrepentirás de usarla. 

Hay muchas cremas y productos que prometen eliminar por completo esta imperfección, pero hazlo de manera natural con esta mascarilla de yogur, quita las patas de gallo de tu cara de manera rápida. 

Puedes ver: Mascarilla de perejil y limón para desmanchar tu cara en 15 minutos.

Quita las patas de gallo de tu cara con esta mascarilla de yogur. Foto: Pixabay.

Las mujeres siempre estamos preocupadas por lucir un rostro libre de imperfecciones y ocultando esos rastros de la edad que resultan incómodas, pues a veces sí son muy evidentes. 

Una de esas imperfecciones que en ocasiones se quieren ocultar, son las llamadas patas de gallo, ya que resultan antiestéticas y son muy marcadas en tu cara, por lo que todos se dan cuenta que ahí están. 

Aunque es cuestión de la edad, no todas las quieren ir presumiendo con orgullo, por eso existen muchos productos de belleza que dicen eliminarlas, pero te puedes llevar la sorpresa de que no funcionan, mejor hazlo de manera natural. 

Primero hay que dejar en claro qué son las patas de gallo. Éstas son las arrugas horizontales que se hacen presentes en el borde externo de los ojos y con dirección a la sien, se acentúan cuando hacemos algún gesto. 

Ingredientes

Una cucharada de yogur

Una zanahoria

Una cucharada de glicerina 

Media taza de agua 

Preparación

Lo primero que debes hacer, es rallar la zanahoria y colocarla en el vaso de la licuadora, agrega la media taza de agua y licúa, debes obtener una especie de jugo, eso debes ponerlo en un recipiente. 

En ese jugo que obtuviste, agrega la cucharada de yogur y la cucharada de glicerina, ahora revuelve hasta obtener una mezcla espesa, una vez que la tienes lista, entonces puedes decir que tienes tu mascarilla. 

Aplicación

Esta mascarilla de yogur, deberás aplicarla sobre todo tu rostro, poniendo gran atención sobre las patas de gallo, ya que la colocaste de manera correcta, debes dejar actuar la mascarilla por 30 minutos, después enjuaga con agua tibia. Debes aplicarla cada tercer día hasta completar 15 días. 

¿Harás esta mascarilla de yogur para eliminar las patas de gallo?

0%
No 0%

Te puede interesar: Mascarilla de chía y aguacate para rejuvenecer hasta 10 años.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida