Vida

Razones de peso para no tatuarte el nombre de tu pareja

Hay muchos motivos por los que debes pensarla dos veces antes de marcar el nombre del amor de tu vida en  la piel

Por Nadxiely Chavez

- 10/09/2020 01:24

Melanie Griffith y Antonio Banderas - null (Foto: AP)

Cuando estamos enamorados queremos demostrarle a esa persona lo importante que es para nosotros y mejor aún pensamos que ese sentimiento que se encuentra en nuestro corazón será eterno. El pensar en una ruptura es imposible.

Por eso no dudamos en plasmar todo ese sentimiento en la piel, sin embargo hay algunas razones de peso para no tatuarte el nombre de tu pareja. Si ahorita te encuentras enamorado, seguramente no te gustará lo que vas a leer

Recuerda que marcar la piel de forma permanente es algo bastante arriesgado, ya que por más seguro que te encuentres de esa relación, nunca se sabe que es lo que te depara el futuro.

Te va a interesar: Señales que ve una mujer cuando un hombre no quiere nada serio

Razones para no tatuarte el nombre de tu pareja. Foto: Freepik

Si estas cien por ciento seguro de que quieres hacerlo debes estar convencido de que la relación es sana y estable, de lo contrario ten en cuenta lo siguiente.

¿Mala suerte?

Algunas personas supersticiosas han mencionado en redes sociales que al tatuarse el nombre de la pareja, la mala suerte se apodera de ellos. Muchos lo consideran como una simple creencia, sin embargo no dejan de tomarlo en cuenta.

En muchos portales en Internet se encuentran testimonios que aseguran que meses después de hacerlo dieron por terminada la relación. En caso de que seas una persona supersticiosa lo mejor es que le hagas caso a las señales del 'destino' y te abstengas de hacerlo.

No es un objeto

Muchas personas suelen ver a la pareja como parte de su propiedad y al tatuarse piensan que le dejan claro al mundo de que es de ellos y de nadie más.

Debes entender que tu pareja es una persona con la que tienes una relación no algo de tu propiedad privada. Por más que lleves el nombre o rostro de esa persona en tu piel, esto no quiere decir que sea exclusiva.

Ya que los sentimientos pueden cambiar de un momento a otro, sobre todo si la relación apenas va empezando.

No hay vuelta atrás

Nadie asegura que serán felices por siempre, por tal motivo en caso de que terminen la relación y comiences una nueva, seguramente a tu nueva pareja no le guste ver el nombre de tu ex en tu piel.

Es el tatuaje con más arrepentimientos

De acuerdo a muchos tatuadores es el dibujo que causa más arrepentimientos. El hacerlo suele ser un acto impulsivo de amor, es por eso que también se convierte en el que con más frecuencia queremos revertir.

Debes tener en cuenta que las cosas cambian y las relaciones también, nunca se sabe lo que pasará y de lo que te vayas a arrepentir.

Te puede poner triste

El tener el nombre de alguien que querías mucho, que fue muy importante para ti, pero que ya no esta, hará que al ver el tatuaje recuerdes todos los momentos agradables y que ya no volverás a vivir, lo cual podrá hacer que te sientas mal.

Te recordará los malos momentos

Si terminaron fue por algo, por eso ese tatuaje podrá hacer que lleguen a tu mente esos momentos en donde te has sentido lastimado, humillado y burlado.

Nada dura para siempre a excepción de los tatuajes

La regla número uno para evitar que te arrepientas de un tatuaje es cambiar el nombre por un símbolo que te recuerde a esa persona (en caso de que te sientas demasiado enamorado). Así si podrás sonreír cada que veas el dibujo.

Si de verdad quieres tener un tatuaje que simbolice todo el amor que sientes por tu pareja, es mejor que uses un dibujo que los represente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te tatuarías el rostro o nombre de tu pareja?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida