Vida

Razones por las que él no te quiere presentar con su familia

Estos son algunos de los motivos por los que un hombre no presenta su pareja a sus seres queridos

Por Nadxiely Chavez

- 17/12/2018 12:26

Para muchas chicas es importante que su pareja le presente a las personas más importantes de su vida, sin embargo ellos se resisten a hacerlo, es por eso que debes de conocer las razones por las que un hombre se resiste a presentar a su pareja con su familia.

Algunas veces estos motivos no tienen nada que ver con la falta de amor o que consideren que ella no es la persona adecuada, son otros externos que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver por la pareja. Es por eso, que para que no tengas malas ideas, debes de conocer las razones por las que un hombre se resiste a presentar a su pareja con su familia.

LAS PREGUNTAS INCÓMODAS. Al ser una persona desconocida obviamente se presentarán muchos cuestionamientos con la intención de conocer más de la chica que se ha ganado el corazón del hijo. En caso de que él sepa que su madre hará todo un interrogatorio, evitará que la mujer de su vida se sienta incómoda ante esta situación.

Tener celos de los familiares. Foto: Unsplash

HERMANOS CELOSOS. Por lo general son las cuñadas las que no dan el gusto bueno. Si él sabe que su hermana tiende a hacer comentarios ofensivos, criticar, gritar, hacer berrinche o otras acciones que dejen en evidencia que la novia de su hermano no es bienvenida, por supuesto que él va a huir. 

BROMAS POCO AGRADABLES. Muchos papás tienen la costumbre de hacer algunos comentarios que consideran chuscos o son algo pasados o de plano tienen un sentido del humor bastante extraño o que pocos pueden entender, sobre todo cuando se trata de romper el hielo. Si en su casa tienden a hacer comentarios "graciosos", por supuesto que evitarán pasar esa vergüenza.

LES ENCANTA MOSTRAR FOTOS DE LA INFANCIA, PUBERTAD Y ADOLESCENCIA. A muchas madres les gusta presumir a sus "pequeños" y abrir el baúl de los recuerdos para mostrar las imágenes que muestran los momentos más especiales de su vida. Algunas bastante desagradables en donde no lucen como quisieran. Si a ellos les molesta este "ritual" harán todo lo posible por evitarla.

LE VA UN POCO DE VERGÜENZA MOSTRAR EL LUGAR EN DONDE VIVEN. Ya sea la zona así como la vivienda, muchos hombres no desean que su novia sepa donde vive, ya que le parece un lugar poco lindo y tienen pena de lo que ella puede llegar a pensar.

Teme quedar en vergüenza. Foto: Pexels

TIENE OTRA NOVIA. Es una de las más comunes. No habrá forma de que la familia deje en evidencia que ya había presentado a alguien más. Ni modo que diga: padres les presento a mi novia número dos. Por tal motivo siempre huirá o sacará miles de excusas cuando su pareja quiera conocer a sus padres.

TIENEN MIEDO QUE SU PAREJA DIGAN O HAGAN ALGO QUE LOS HAGA SENTIR INCÓMODOS. Si su pareja es bastante sarcástica o tiene un sentido del humor un poco negros, ellos también tendrán miedo de que ella haga algo que los pueda dejar en vergüenza con sus padres. No desean ser motivo de bromas por siempre gracias a su novia..

NO QUIEREN NADA SERIO CON ELLA. Para los hombres es una verdadera pérdida de tiempo hacer ese acto protocolario con una persona que no estará mucho tiempo en su vida. Si no esta en sus planes comprometerse jamás lo hará.

¿Conoces a la familia de tu pareja?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida