Logo En Pareja
Razones por las que la gente feliz tiene fuertes lazos con sus amistades

Razones por las que la gente feliz tiene fuertes lazos con sus amistadesPexels

Vida

Razones por las que la gente feliz tiene fuertes lazos con sus amistades

Ser feliz es sinónimo de bienestar contigo misma y por supuesto con los demás, y como consecuencia creas lazos muy fuertes con tus amistades, lo cual definitivamente demuestra que estás haciendo las cosas super bien

Por: Roberto Lizarde

Razones por las que la gente feliz tiene fuertes lazos con sus amistades(Pexels)

Razones por las que la gente feliz tiene fuertes lazos con sus amistades | Pexels

En la era de las redes sociales la gran mayoría de las personas pasan gran parte del tiempo metidos en su teléfono celular o en su computadora, generalmente por cuestiones de trabajo y escuela; este tipo de aparatos tecnológicos se ha convertido también en la principal forma de comunicarnos con nuestra pareja, amigos y compañeros de trabajo.

La realidad es que las relaciones sociales han cambiado mucho a partir de esta nueva forma de comunicación, lo que a su vez ha provocado que las personas se alejen de la gente que tienen a su alrededor y se olviden o no saben que el contacto físico trae muchos beneficios a las relaciones humanas, entre ellos la felicidad.

Ser feliz implica hacer lo que te gustaría con las personas que quieres, claro que lo que hagas no debe de perjudicar a terceros, así que sí últimamente has tenido descuidadas a tus amistades, es tiempo de volver a contactarlas, crear fuertes lazos con ellas y por ende mejorar tu estado de ánimo e incrementar tu círculo social.

Lee también: Señales de una persona que se siente feliz y dichosa con su vida

Un tiempo fuera a mitad de semana sería ideal, puede ser que vayan a la playa, a un centro de diversiones, al cine o a tomar un café, lo importante es compartir tiempo juntos, de esta manera se les hará más corta la semana de trabajo y andarás de mejor ánimo tanto antes como después de la reunión, no es necesario invertir mucho tiempo, dos horas pueden ser suficientes.

Una persona feliz tiene vínculos más fuertes con sus amigos. Foto: Pexels

Una noche de juegos es una excelente opción, desconéctate un rato de la tecnología y saca los juegos de mesa, eso hará que te concentres y te diviertas, incluso si eso lo complementas con un postre o algo para beber seguramente que pasarán una gran noche, además pueden agendar este tipo de actividades una vez al mes para que se haga costumbre.

Comuníquense. Tan solo ponte a pensar cuántas amistades has hecho a lo largo de tu vida y con cuántas mantienes comunicación, ahí te darás cuenta de que generalmente son la gente del trabajo o vecinos, entonces la próxima vez que tengas unos minutos libres llama alguna amiga y pónganse al día con algunos chismecitos.

Lee también: Las 3 cosas que necesitas tener en tu vida para ser feliz, según experto

Por último recuerda que cualquier pretexto es bueno para mantenerse en contacto con una buena amiga, llámala e invítala a salir, así solo sea para ir a comprar la despensa, ir a comprar una cortina o lo que sea, cuidar las relaciones sociales son sumamente importante pues a nadie le gustaría quedarse solo en esta vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ