Logo En Pareja
Por qué una mujer acepta ser la amante

Por qué una mujer acepta ser la amantePixabay

Vida

Razones por las que una mujer acepta ser la amante

No necesariamente las razones por las que una mujer acepta ser la amante de un casado tienen que ser fatalistas ¿Qué tal que ella le gusta ser la amante?

Por: Yajaira Villarreal

Si, no se asombren pero hay mujeres que disfrutan ser la amante, y una de las razones poderosas por las que acepta serlo, es que ella es feliz así. Por el momento no necesita nada más que estar con esas persona.

Razones son muchas por las que una mujer acepta ser la amante, en pareja te brinda un a lista de ellas, si te sientes identificada, es cuestión de enfoque, pues cada mujer sabe por lo que está pasando.

Nadie debe juzgar a una mujer que ha decidido ser la amante, aunque tampoco se le tiene que felicitar, veamos cuales son las razones que llevan a una mujer aceptar ser la amante. 

Amantes que se encuentran disfrutan y en la calle son desconocidos. Foto Pixabay

Por sus hijos

Muchas mujeres que no se enamoran, y que si están en una condición difícil, en donde además tienen hijos que mantener, aceptan ser la amante porque ven que esa persona les puede ayudar a sacar adelante a sus hijos.

Por amor

Si, aunque muchas de las mujeres dicen que está prohibido enamorarse de un casado, lo cierto es que se da, es una realidad, las mujeres llegan a enamorarse de ese hombre que le dedica poco tiempo pero de calidad. Si ella siente esa conexión con él, para ella es más que suficiente. Aunque esto le cueste sufrimiento en un presente o en un futuro.

Por placer.

Una mujer puede tener un amante porque le gusta como le hace el amor, aunque no esté enamorada de esa persona, simplemente ese hombre cumple una necesidad que se llama placer, la hace llegar al orgasmo y se siente satisfecha. 

Por la adrenalina

Hay mujeres que les gusta vivir la adrenalina intensamente, el estar dependiendo de un hilo si son o no descubiertas es lo que le hace sentir placer.

Porque se sienten atendidas

Existen mujeres que aceptan ser la amante porque encuentran atención con esa persona, no es que tengan baja autoestima, es cuestión de enfoques. 

Cada quien decide y lleva su vida como quieren, nadie tiene derecho a juzgar cada decisión que una mujer u hombre tomen, ya que cada quien se hace responsable de sus propias consecuencias, recuerden que el ser amante o ser infiel es una decisión.

TE RECOMENDAMOS