Vida

Reacciones de una mujer inteligente que le han sido infiel

Un mujer inteligente tiene reacciones cuidadosas en el momento que descubre que le han sido infiel. ¡Descubre cuáles son!

Por Yajaira Villarreal

- 16/01/2019 12:17

La infidelidad  no respeta situación o tipo de pareja, como sea que esta se de, siempre es dolorosa, lo que provoca distintas reacciones en los seres humanos. La mujer inteligente tiene sus propias reacciones luego de que le han sido infiel. 

¿Cómo actúa una mujer inteligente a la que le han sido infiel?. En Pareja te muestra las actitudes y las acciones que toma una mujer inteligente que ha sufrido una infidelidad.

Está comprobado que las mujeres con el paso del tiempo se han vuelto más fuertes ante una infidelidad, se superan y salen adelante ya sea ellas solas o de la mano de sus hijos. Así es como una mujer inteligente actúa ante una infidelidad.

una mujer inteligente es segura de si misma. Foto: Pixabay

Luego de una infidelidad las mujeres se vuelven más inteligentes, esto fue publicado en la revista Science Daily. En una mujer inteligente radica la calma y la estratégia para solucionar su problema, sabe que el dolor es intenso, pero busca la salida con precisión.

Mujer inteligente reposa la escena

Una mujer inteligente que descubre una infidelidad, no actúa inmediatamente, se da el tiempo de reposar y analizar toda la escena, y los escenarios posibles.

Ella dialoga no ataca

No grita y no ataca, al contrario, se pone de acuerdo para entablar una conversación inteligente y madura, le hace ver que ella está consciente de que le fue infiel, y que ahora ha tomado algunas decisiones.

Mujere inteligente y calculadora

Nota. Una mujer inteligente puede llegar a poner en la balanza que es lo que tiene, que es lo que quiere y cómo obtenerlo, y puede ser que en el proyecto de vida por el que ella ha trabajado, se contemple aún al hombre que le fue infiel. Lo hará consciente y con algunas reglas que le hará saber al infiel.

Ella no se culpa

Una mujer inteligente que le han sido infiel no se desgasta culpandose a ella misma, razona y se da cuenta que uno falló y ahora hay que salir de ese bache emocional en el que sabe que no lo puede evadir, pero si sabe que luego del duelo y dolor, saldrá adelante.

Reacciona y pide consejos

Ella tiene amigos de confianza que pueden ayudarle a tomar la mejor decisión. Esto le ayuda a aclarar mejor las cosas en su mente y su corazón.

Siempre sale adelante

La mujer inteligente se suma, no se resta es por eso que a veces vemos a mujeres que están pasando por un problema de infidelidad y ellas siguen saliendo bellas a su trabajo, siguen haciendo sus actividades con la mejor actitud.

Mujer inteligente que ama y llora

La mujer inteligente, no es fría, al contrario es amorosa pero se da cuenta de que ha invertido mal, sus besos, sus caricias y su tiempo. Es un mito que ellas no lloran, a contrario si lo hacen y mucho, pero eso no las derrumba, solo se desahogan y es una maneraa de sacar todo lo que no les funciona.

¿Crees que puedes tener actitudes así ante una infidelidad?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida