Logo En Pareja
Si aplicas estas reglas tu corazón no saldrá dañado

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Si aplicas estas reglas tu corazón no saldrá dañado

En una relación, siempre sufre uno más que el otro, procura no ser tu quien salga lastimado

Por: Yajaira Villarreal

Si eres una persona que ha sido dañada en diversas ocasiones y estás en el punto de que no quieres seguir siendo la victima, la que llora o la que se queda con ese dolor en el corazón por la perdida de una pareja.

Esta nota es muy interesante: Cómo saber si tienes cáncer en el pene

Si estás pensando en salir adelante y volver a tener una nueva relación pero no quieres salir lastimada, debes tomar en cuenta las siguientes reglas que sin duda alguna ayudarán a que estés estable sentimentalmente, pero principalmente contigo misma. 

Foto: Unsplash

Esto te puede interesar: ¿Un hombre se puede morir si le soplas el pene?

Expertos dicen que lo primero que de debes hacer es:

1. No des por hecho que en el primer día de relación esta durará para siempre, es importante que pienses que es un momento que se debe disfrutar al día, y no pensando siempre en la inmortalidad del a mor, recuerda que en esta vida todo se compone por ciclos, y también el amor expira, los tiempos cambian y por supuesto que las personas también.

2. Aprende de las fallas de tus relaciones pasadas. Esto te debió dejar diversas lecciones de vida, así que empieza por ser sincero y tomar la nueva relación como algo casual, es decir que no sea de compromiso ciego, sino de pasos firmes y poco a poco, ver como se van dando  las cosas y si ves avance que bueno y si no, tan fácil como reconocer que las cosas no funcionaron y decirse gracias. 

3. No permitas qu te controlen, y ni tu intentes controlar, busca la manera de entender que son seres individuales y que por lo tanto siguen siendo libres de pensamiento y acción. Si no reconoces esto, no te enganches en la relación que puedes salir severamente dañado.

Foto: Unsplash.

4. Da pero con limites, reconoce que no es como la primera,segunda y tercera vez que diste todo sin esperar nada a cambio. ¡Claro que debes esperar siempre algo a cambio", amor, respeto y fidelidad, pero no se le obliga a nadie, así que si no recibes lo que das... ALEJATE. 

5. Piensa en ser feliz tu y en la medida que ames, deberías ser amado, pero como no es regla, ponte atento a las señales para saber si es o no la o el indicado. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS