Logo En Pareja
Remedio casero para eliminar el mal olor de tus partes íntimas

Remedio casero para eliminar el mal olor de tus partes íntimasPixabay

Vida

Remedio casero para eliminar el mal olor de tus partes íntimas

Si estás padeciendo de mal olor en tu parte íntima y esto te ocasiona problemas para estar con tu pareja, estos remedios te ayudarán a desterrar el mal olor

Por: Yajaira Villarreal

Muchas mujeres en el mundo están padeciendo de mal olor en sus partes íntimas, lo primero que debes saber es que esta afectación tiene solución, solo es cuestión de tomar en cuenta los siguientes remedios que sin duda te ayudarán bastante. 

A veces la pena o vengüenza hacen que estas mujeres se les complique el mal olor en una fuerte infección, debido a que no se atreven a decirlo a su ginecólogo o a su pareja. Ahora bien, pon mucha atención en los siguientes remedios caseros que En pareja tiene para ti. 

Estos remedios caseros son a base de hiervas y elementos naturales es decir no hay nada de qué preocuparse, ya que conocerás una sana manera de mantener controlada la salud de tus partes íntimas. 

Remedios caseros para el mal olor vaginal. Foto: Pixabay

Cuando empiezas a tener un mal olor en la vagina esto se debe a que tienes vaginosis, es un fuerte olor a pescado, y si la infección está avanzada, es probable que tengas secreciones con aspecto amarillento o verdoso. 

Mensajes de amor para enamorar a tu pareja por la noche

Lo que te está pasando es que no cuentas con las bacterias que regularmente habitan dentro de la cavidad vaginal, ellas son las encargadas de trabajar para que estés saludable y cuando hay carencia de estas se produce la infección. 

Un tampón de ajo

Este tampón lo debes hacer de la siguiente manera: Solo tienes que poner un ajo triturado en agua, luego mojas una pequeña gasa, y la metes hasta el fondo, así lo dejas actuar una hora, y luego lo retiras, esto ayudará a que suban los niveles de las bacterias antes mencionadas, el ajo funciona como un antibiótico. 

Se recomienda que mientras traigas ese tampón de ajo, estés acostada, ya que pudiera ser un poco incómodo. Pasada la hora, debes retirarlo con cuidado y listo. Hazlo por tres días y si ves que no sanas ese mal olor, asiste con tu  médico para que te recete el antibiótico indicado. 

Yogurt directo 

El yogur natural te puede ayudar a eliminar el mal olor, solo tienes que lávate bien primero tus partes, luego poner yogur natural, puedes hacer igualmente un tampón de yogur, esto harpa que los lactobasilos se dispersen y limpien tu zona. Eliminando el mal olor. De igual manera consumirlo es muy bueno para erradicar por completo ese mal olor. Un yogur diario.

Te puede interesar:

Remedios caseros para eliminar hongos en los pies

TE RECOMENDAMOS