Logo En Pareja
Café para desinflamar el área de las ojeras. Foto:Pixabay

Café para desinflamar el área de las ojeras. Foto:Pixabay

Vida

Remedio de café para eliminar las ojeras

Hombres y mujeres lo padecen, estas surgen incluso aunque no se esté desvelado y agotado, el café es efectivo para eliminar las ojeras

Por: Alina Torres

Las ojeras es para algunos hombres y mujeres un padecimiento que los aqueja diariamente, esas coloraciones en tono moradas que aparecen debajo de los párpados pueden desaparecer con café.

Existen remedios con café el cual mejora la apariencia de las ojeras,  estas manchas aparecen incluso cuando no se está desvelado o agotado y da un aspecto de cansancio al rostro.

La cafeína es un ingrediente que se convierte en un aliado para hacer que el aspecto de los ojos mejore, ayuda a desinflamar, favorece la circulación sanguínea y descongestionar la zona de la ojera.

Remedio de café para eliminar las ojeras. Foto:Pixabay

El café es una de las bebidas más tomadas en le mundo luego del agua, es por esto que este ingrediente la mayoría tenemos en casa o es muy  fácil de conseguir para el remedio.

¿Cómo quitar las ojeras con café?

Lo que harás es una mezcla sencillas que toma menos de 10 minutos, para lo cual necesitas el ingrediente principal que es el café instantáneo molido, necesitas:

Dos cucharadas de café

Dos cucharadas de miel natural

Para este primer remedio solo mezclarás los ingredientes en un tazón de cristal hasta que todo se vea homogéneo, ahora con una palita o brocha aplicarás en el área de la ojera y dejarás reposar por 15 minutos luego retira con un trapo con agua caliente y listo verás como mejora.

Remedio 2: Una cucharada de café, 1/2 cucharada de aceite de coco y una pizca de pimienta molida negra, de la misma manera que lo anterior revuelves, aplicas y dejas reposar, ambos funcionan pero cada persona adopta le que más le guste.

Tras un día de fiesta o develo esto funciona pero también si lo deseas puedes aplicarte en el rostro una mascarilla de café para desinflamar, prepara en media taza de agua caliente dos cucharadas de café, deja enfriar a temperatura ambiente.

Ahora solo moja con un algodón y empieza a aplicar sobre el rostro tomando más en cuenta las zonas afectadas, reposa por 10 minutos y si quieres puedes repetir, enjuaga con abundante agua para luego hidratarla con un poco se crema humectante natural.

Te puede interesar: Tratamientos para eliminar las ojeras

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS