Vida

Remedio natural para eliminar las arrugas y manchas del cuello

El cuello es un área muy importante y si queremos una textura suave es importante cuidarla con mascarillas naturales, son remedios que amarás

Por Yajaira Villarreal

- 11/10/2020 01:59

Remedio natural para eliminar las arrugas y manchas del cuello - null (Pixabay)

Nada como un buen remedio natural para eliminar esas arrugas que nos mantiene a veces preocupadas, sobre todo para aquellas que nos gusta usar escotes. Mantener un cuello suave, libre de arrugas y manchas es posible con estos remedios naturales.

Existen diversos remedios naturales para mantener un cuello suave y sin manchas, además de retrasar las líneas de expresión. Lo mejor es que solo es cuestión de minutos para que logres los efectos deseados.

Toma nota de los remedios naturales que En pareja tiene para lucir un cuello suave y mejorar el aspecto de la piel. Las arrugas son consideradas un problema estético, pero estas son parte del paso del tiempo.

Te puede interesar: Nunca debes besar a un bebé en la boca porque puede morir

Remedios naturales para eliminar las arrugas y manchas del cuello. Foto: Pixabay

Las arrugas son inevitables, tarde o temprano aparecerán pero si es posible retrasar un poco su aparición con algunos trucos estéticos como por ejemplo estos remedios naturales.

Levadura de cerveza y yogur

Yogur Natural

Lo que tienes que hacer es poner en un recipiente las dos cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de levadura de cerveza (10 g), 3 cucharaditas de aceite de germen de trigo (15 g). Hasta mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Ahora lavas bien tu cuello como normalmente lo harías y sécalo. Poco a poco pones la mezcla en tu cuello hasta lograr ponerlo en todo el cuello y parte del escote.

Lo dejas actuar durante 20 minutos y retiras poco a poco con agua tibia, se recomienda hacerlo de dos a tres veces por semana, hasta lograr los resultados deseados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida