Logo En Pareja
Remedio natural para que tus uñas crezcan rápidamente

Remedio natural para que tus uñas crezcan rápidamentePixabay

Vida

Remedio natural para que tus uñas crezcan rápidamente

Las uñas crecen rápido si aplicas los consejos y los remedios caseros que te vamos a compartir

Por: Yajaira Villarreal

Los remedios naturales es lo mejor que puedes utilizar para hacer crecer tus uñas, lo mejor de todo es que es muy fácil de hacerlo y súper barato, podrás utilizar algunas cosas que ya tienes en tu cocina. Te puede interesar: Mascarilla de fresas para eliminar arrugas

Las manos son una buena presentación, hablan mucho de lo que eres, así que conciente a tus uñas, cuídalas, protégelas y lo puedes lograr con estos remedios naturales que son muy fáciles de hacer en casa. Te puede interesar: Platanito: Panini le pedía Américo que le pegara más fuerte a Karla Luna

Con estos remedios, tus uñas estarán más fuertes y sanas, se dice que cuando una mujer cuida de sus uñas es porque realmente es alguien a quien le importa cuidar más detalles en su relación y sobre todo en su persona. 

Uñas fuertes y sanas. Foto: Pixabay

Mantén una estética en tus uñas, fuertes y sanas, y el primer paso para que esto suceda es que no te las debes morder, trata de eliminar la ansiedad haciendo otros detalles bellos en ti. Como por ejemplo salir a correr todas las mañanas o la aplicación de otras mascarillas. 

Por cierto que cuando las personas se muerden las uñas tienen un nombre, se llama onicofagia.

Evita traerlas siempre pintadas

Si, es verdad que las uñas bien pintadas se ven hermosas, pero debes tomar en cuenta que tambien necesitan un respiro y andar al natural, así que trata de pintarlas solo cuando lo necesites.

Así haces crecer tus uñas:

Limón y aceite de oliva

Vas a mezclar un poco de jugo de limón con aceite de oliva. Lo suficiente como para que puedas sumerger tus uñas. Antes deberás calentar la mezcla que se recomienda: una cucharada de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva.  Una vez que esté tibia, sumerge tus uñas por 15 minutos.

Ajo directo a la uña

Necesitas 2 dientes de ajo, los machacas muy bien y lo aplicas en tus uñas, y lo aplicas en tus uñas, este lo debes dejar actuar 15 minutos y enjuagas. Hazlo todos los días durante una semana y obtén grandiosos resultados, tus uñas crecen más sanas y fuertes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS