Logo En Pareja
Este remedio casero nutre el cabello para que pueda crecer de una forma más fluida Foto: Freepik

Este remedio casero nutre el cabello para que pueda crecer de una forma más fluida Foto: Freepik

Vida

Remedio para acelerar el crecimiento del cabello

Aprende aquí cómo elaborar un remedio para acelerar el crecimiento del cabello y luce esa melena increíble que tanto has soñado

Por: Laura Trejo

A todas nos encantaría tener un cabello que crece y se repara rápidamente para probar cientos de nuevos looks y sorprender  con la salud y belleza de la cabellera, para lograrlo tenemos para ti un remedio para acelerar el crecimiento del cabello.

Entendemos que a veces es difícil hacer lograr que tu melena y debemos esperar hasta años para volver a hacernos un corte mientras crece, aprende aquí cómo elaborar un remedio para acelerar el crecimiento del cabello.

Este crecimiento a veces se ve detenido por la contaminación, el maltrato al cuero cabelludo, la edad y la genética que nos domina, afortunadamente existe este remedio ya comprobado por muchas que te dejará sorprendida. 

Remedio para acelerar el crecimiento del cabello Foto: Freepik

Antes que nada conoce esta lista de errores que cometemos por los que el cabello no crece bien. Trata de coregirlos a fin de que esta receta tenga el mejor efecto posible. ¡Manos a la obra!

Únicamente necesitarás: 2 cucharadas de canela en polvo, 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 6 cucharadas de miel.

Lo que debes hacer es calentar el aceite de oliva, pero solamente un poco, de tal manera que no queme, sólo tibio. Una vez tengas este aceite tibio agrega la miel y la canela, remueve muy bien para que se integren los ingredientes.

La receta de este remedio para acelerar el crecimento del cabello incluye miel
Foto: Pixabay

Prueba la temperatura de la mezcla antes de aplicarla sobre el cuero cabelludo. Una vez veas que es adecuada aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo abriendo el cabello en secciones tal cómo se hace cuando aplicas un tinte. 

Una vez hayas cubierto toda la superficie del cuero cabelludo con este remedio casero recoge tu cabello y colócate una gorra de plástico o una bolsa. 

Deja que este remedio actúe mínimo una hora en tu cuero cabelludo, luego lava el cabello con agua penas tibia, para ver resultados rápidos repite esta mascarilla tres veces por semana.

Este remedio casero nutre el cabello para que pueda crecer de una forma más fluida, ya que un cabello estropeado, quemado y con las puntas abiertas es un cabello débil y crece muy poco.

El cabello largo tiene un significado espiritual, pues se dice que brota desde tu interior para tener una conexión con lo divino. Una vez que sabes esto, seguro no dudarás en aplicarte para que luzca largo y hermoso.

TE RECOMENDAMOS