Logo En Pareja
Remedios caseros para aliviar el mal de orín, ardor y dolor

Remedios caseros para aliviar el mal de orín, ardor y dolorPixabay

Vida

Remedios caseros para aliviar el mal de orín, ardor y dolor

El mal de orín tiene una característica peculiar, hace la vida incómoda y dolorosa al ser humano, afortunadamente tiene remedio

Por: Yajaira Villarreal

Si tu o tu pareja pasan un momento de mal de orín, ten en cuenta esto remedios caseros para aliviarlo inmediatamente. 

Las molestias del mal de orín van desde el ardor, la picazón y la inflamación, afortunadamente existen estos remedios caseros que lo eliminaran de tu vida. 

Los síntomas que se presentan cuando se padece de mal de orín, es que el color de los orines es muy amarilla, la persona siente un dolor en su abdomen, en la vejiga.

Té de ajo, un excelente antibacteriano. Foto: Pixabay

A la hora de ir al baño siente ardor y comezón. aunado a esto es un mal olor el que desprende el orín. 

A continuación te recomendamos los siguientes remedios caseros para eliminar las bacterias del cuerpo y eliminar la infección.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio. Este es un remedio fácil de hacer, ya que este ingrediente  lo podemos conseguir en nuestra alcena. El bicarbonato se recomienda porque cuando arde al orinar, esto lo provoca el desvalance en la acidez. 

Lo que hace este ingrediente es nivelar esa acidez, es muy rápido su efecto, ¿cómo prepararlo? 

Solo tienes que tomar media cucharada de bicarbonato de sodio y medio vaso con agua y listo, lo puedes tomar tres veces al día. 

Esta mezcla igual puedes usar para darte lavados en esa parte en donde sientes mucha comezón. 

Te de ajo

Es efectivo para combatir l as infecciones urinarias, las potentes antimicrobianas que tiene este elemento ayudan a combatir las bacterias que causan las infecciones. 

Es muy fácil de preparar, solo tienes que pelar dos dientes de ajo,echarlos en agua hirviendo y dejas reposar, que esté tibio, lo tomas tres veces al día y veras como mejoras cada día, hasta que desaparece el mal de orín. 

Es muy  importante que cuando tengas demasiado ardor o dolor generado por un  caso extremo de la infección debes acudir al médico. 

Es probable que te de antibiótico para contrarrestar posibles lesiones graves en tu cuerpo Estos puedes alternarlos con los remedios caseros que aquí te mostramos. 


Las infecciones menores pueden tratarse bebiendo suficiente agua y con remedios caseros como los siguientes:

Té de perejil

Este té ayuda a desinflamar tus vías urinarias, provocando alivio a la hora de ir al baño, solo tienes que poner a hervir agua y agregar unas ramas frescas de perejil, lo tomas durante el día como agua de uso y listo. 

El perejil es un diurético natural, lo que hace que saca las bacterias de tu cuerpo rápidamente. 

Te puede interesar: 

Señales explícitas que indican el fin de tu relación

Consejos para bajar los triglicéridos

Temas

  • remedios caseros

Comentarios

TE RECOMENDAMOS