Vida

Remedios caseros para eliminar lo oscuro de las axilas.

Elimina ese aspecto antiestético de tus axilas con estos remedios caseros

Por Yajaira Villarreal

- 08/10/2019 09:24

Hombres y mujeres se preocupan por esa capa oscura que se forma en sus axilas y de pronto ya no saben como quitarla. Afortunadamente hay remedios caseros muy buenos que ayudan a eliminar este mal aspecto de las axilas.

El color café, suele formarse poco a poco por el uso del desodorante con alcohol, provocando un efecto poco estético, incluso puede dañar el autoestima tanto de hombres como mujeres. Es una parte muy importante que puede provocar incluso hasta pena por la apariencia. 

Esta apariencia le niega a las mujeres usar una blusa sin mangas, porque al levantar el brazo el color oscuro. También aparece este color por rasurarse continuamente. Lo importante de todo esto es que si hay manera de quitar esa mancha.

Limpia tus axilas y elimina el color oscuro. Foto: Pixabay

Pasta de bicarbonato con gotas de limón

Solo tienes que exprimir un limón, le agregas bicarbonato de sodio. Luego tomas un poco y lo colocas en el área oscura de tus axilas, es importante que hagas un masaje con esta pasta para remover esas células muertas.

Es importante que verifiques si no te irrita, o te causa comezón, esto puede variar dependiendo de que tan sensible sea tu piel.

Rodajas de papa

Primero lava bien tus axilas, déjalas secar y luego te pones las rodajas de papas, también puedes rayar la papa y colocar la pasta en tus axilas, déjala actuar durante 20 minutos y luego lavas con agua tibia. 

Azúcar y limón

Tomas un puñado de azúcar, le agregas el jugo de un limón, y listo, tienes que hacer una especie de exfoliación. Trata de hacer ligeros masajes. déjalo actuar quince minutos y lava con agua tibia, repítelo todos los días hasta que logres el objetivo de aclarar la piel.

Aceite de oliva con azúcar

Esta es una mezcla casi mágica, de hecho la usan mucho los famosos, solo haces una mezcla de azúcar con aceite y lo pones en tus axilas, talla poco a poco hasta que sientas que has retirado las células muertas, déjalo actuar quince minutos. 

Yogurt natural

Ponte yogurt natural en las axilas durante 20 minutos, y listo hazlo todos los días, y luce un aspecto más estético de tus axilas. 

Trata de quitarte el vello con cera y no te rasures, siempre limpia tus axilas por la noche con agua miselar, esta ayudará a cuidar de tu piel y no duermas con desodorante, tus axilas necesitan transpirar. 

Te puede interesar: 

¿Bultos y comezón en las axilas? ¡Preocúpate!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida