Logo En Pareja
Remedios caseros para vista cansada ¡tus ojos te lo agradecerán!

Remedios caseros para vista cansada ¡tus ojos te lo agradecerán!Freepik

Vida

Remedios caseros para vista cansada ¡tus ojos te lo agradecerán!

Cuando expones a tus ojos a largas horas frente al ordenador o leyendo algo interesante, la vista se cansa y estos remedios caseros te serán de mucha utilidad

Por: María Encinas

A veces es imposible no cansar la vista, ya que pasar horas frente a una computadora o leyendo es parte de nuestro trabajo o de la rutina, por lo que los ojos se llevan un duro malestar que los irrita, pero con estos remedios caseros, tus ojos descansarán y te lo agradecerán.

Los ojos enrojecidos e irritados son consecuencias de la vista cansada, pero con estos remedios caseros tu vista descansará, te lo agradecerá y evitarás los dolores de cabeza o lagrimeos constantes.

La fatiga ocular, también se presenta debido a que no descansas por las noches como deberías, te desvelas continuamente y eso produce pesadez en los ojos o que no soportes la luz por un periodo prolongado, por eso toma en cuenta estos remedios caseros para la vista cansada, ¡tus ojos te lo agradecerán!

Cuando tengas la vista cansada, tan solo remoja la cara con agua fría, eso ayudará a tus ojos. Foto: Pixabay.

Rodajas frías de pepino o papas

Estos alimentos aportan humedad y disminuyen el enrojecimiento en los ojos, además de que los desinflaman, por eso corta rodajas de pepino o papas y mételas al refrigerador, posteriormente colócalas en tus ojos y deja actuar 15 minutos.

Bolsas de té

Las bolsas de té que adquieres en el super son útiles para la vista cansada, tienen un poder desinflamante, por lo que, de igual manera, disponlas en el refrigerador y luego en tus ojos, de igual manera, déjalas actuar por 15 minutos.

Manzanilla

Disminuye la hinchazón y reconforta la vista cansada, para eso debes preparar una manzanilla, como si de té se tratase, deja enfriar y con algodón, empapa de manzanilla y luego colócalos en los párpados por 20 minutos.

Agua fría

Lo tienes a la mano para usarla de inmediato y descansar la vista, moja una toalla o pañuelo con agua fría y ponla sobre los ojos y mantenla encima por unos minutos o sencillamente fresca la cara con el agua.

Los ojos también merecen atenciones y que les dediques un descanso, por eso pon en práctica estos remedios caseros y obtén una vista descansada libre de enrojecimiento o hinchazón y lista para seguir enfrentándose a esos largos tiempos al ordenador.

Si buscas más opciones aparte de las que EN PAREJA te ha sugerido, te dejamos este vídeo, donde podrás encontrar más remedios caseros para la vista cansada.

Te puede interesar: Remedios caseros para eliminar lo oscuro de las axilas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS