Logo En Pareja
Remedios naturales caseros para bajar los trigliceridos

Remedios naturales caseros para bajar los trigliceridosPixabay

Vida

Remedios naturales caseros para bajar los trigliceridos

Triglieridos altos provoca infartos, es una enfermedad silenciosa, te recomendamos algunos remedios naturales para bajar el nivel de trigliceridos

Por: Yajaira Villarreal

¿Por qué se elevan los trigliceridos?, Es importante entender que esto sucede proque la persona está consumiendo alimentos con grasa saturada o demasiada grasa. La mayoría de las personas no se dan cuenta y de no atenderse a tiempo pudieran sufrir infartos.

Se dice que esta es una de las enfermedades silenciosas que pudieran ocasionar problemas más graves. Una de las afectaciones son alteraciones en la arteria coronaria provocando infartos. 

Los trigliceridos son una enfermedad silenciosa que pudieran ocasionar infarto. Foto: Pixabay

Para ello es necesario llevar una dieta balanceada, es por eso que En pareja te recomienda algunos remedios caseros naturales para bajar los trigliceridos o mantenerlos nivelados. ¡Toma nota y empieza a tener una mejor vida saludable!.

Antes de mostrarte los remedios, es necesario que dejes de consumir grasas, consumir alimentos cocidos y a la plancha.

Una infusión rica de canela

Este té ayuda a bajar los trigliceridos, es un excelente antioxidante, ayuda a retirar las toxinas que envuelven los órganos internos del cuerpo. El té de canela reduce los niveles de azúcar en la sangre.

La manera de prepararlo es muy fácil, solo pones a hervir un litro de agua y agregas 5 ramitas de canela. La puedes tomar durante el día ya sea tibia o como agua refrescante, es muy importante que no le agregues ningún tipo de endulzante.

Agua de pepino con jengibre

Esta es una de las recetas legendarias y efectivas tanto para bajar los trigliceridos como para empezar a desechar las toxinas que se almacenan en el colon e intestinos. La manera de prepararlo es tomar un poco de jengibre, peles un pepino, le quites las semillas y lo licuas, esta bebida refrescante la puedes tomar todo el día como agua de uso y listo. 

Un buen té de perejil baja trigliceridos.

Este es uno de los tés que ayudan a combatir la obesidad, desde que lo empiezas a tomar puedes notar cambios en tu cuerpo, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, además de bajar los niveles de trigliceridos. 

La manera de prepararlo, solo tienes que hervir un litro de agua y agregar el perejil, procura que no sea demasiado, porque tiene un sabor fuerte. De igual manera esta la puedes tomar todo el día. 

Licuado de piña

Para este licuado necesitas agregar además de la piña otros ingredientes: Agrega el jugo de tres limones, una rama de canela, un clavo de olor y listo, todo esto lo licuas y listo, lo dejas reposar una hora y lo tomas. No endulzar con nada. Es importante que lo tomes después de haber comido. Puedes tomar una taza después de cada comida. 

TE RECOMENDAMOS