Logo En Pareja
Remedios naturales para quitar el mareo

Remedios naturales para quitar el mareoPixabay

Vida

Remedios naturales para quitar el mareo

Prueba estos remedios naturales para quitar el mareo y sentirte mucho mejor

Por: Yajaira Villarreal

El mareo puede causar desmayo. Este proviene del hilado o el también llamado vértigo. Si usted padece constantemente mareos, es importante que sepa que hay remedios naturales que le ayudan a combatir el mareo. 

El mareo es una señal de que hay problemas con la presión arterial baja, trastornos neurológicos o bien la persona puede estar pasando por anemia. Otra de las causas del mareo es que está padeciendo alergias, hipoglucemia, infecciones en el oído entre otros.

El mareo puede causar desmayo. Foto Pixabay

Te presentamos tres remedios naturales caseros que ayudan a combatir el mareo. Toma nota y empieza a sentirte mucho mejor. Cuando una persona se siente mareado, tiene una sensación de falso movimiento, esto le provoca dolor de cabeza.

Remedios naturales para el mareo

Primero se recomienda respirar profundamente, inhalar y exhalar, este es uno de los remedios, es lo que le llaman la respiración profunda. ¿Cómo hacerlo?, respira profundamente y aguanta la respiración 3 segundos y suelta, esta manera de respirar la repites diez veces y te sientas, luego bebe un poco de agua.

Jugo de jengibre

El mareo puede ocasionarse por que trae el azúcar baja en la sangre, se recomienda que cuando tengas esta sensación consumas Plátano, chocolate o frutos secos. Pero el rey de los alimentos para controlar el mareo, es el jengibre, además de ser bueno para un mejor flujo sanguíneo y esto ayuda a quitar el mareo. ¿Como tomarlo?. Lo puedes tomar en té, solo tienes que rayar un poco  y ponerlo a hervir en un litro de agua, la tomas tibia y listo. 

Limón con azúcar

Exprime 2 limones y agrega dos cucharadas de azúcar y tómalo directo, esto ayuda a controlar el mareo y te sientas mejor. 

Es importante que visites a tu doctor para descartar cualquier afectación que estpe causando el mareo y que requiera de un tratamiento en específico. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS