Logo En Pareja
Remedios para eliminar los dolores menstruales

Remedios para eliminar los dolores menstrualesPixabay

Vida

Remedios para eliminar los cólicos menstruales

Los cólicos menstruales suelen ser dolorosos e insoportable para eliminarlos se recomiendan los siguientes remedios

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los sufrimientos de la mujer son los cólicos menstruales, se inflaman, les duele el estómago, les duele al cabeza entre otros malestares. Los remedios ancestrales son los más utilizables para eliminarlos.

Otro de los malestares por cólicos son los calambres y las ganas de vomitar. Si eres formas parte del club de las mujeres que sufren cada mespor la menstruación. Toma nota de los siguientes remedios. 

Si eres de las que toman ibuprofeno, corres el riesgo de un infarto, es por eso que se recomiendan las alternativas naturales.

La menstruacion es causante de dolores fuertes. Foto: Pixabay

Botellas de agua caliente

Lo aliente de las botellas colocadas estratégicamente en tu parte baja del vientre ayudan a que el flujo de la sangre sea más rápido. Brian King, del University College London, explica:

El dolor de los cólicos, la cistitis y del periodo los causa una reducción temporal del flujo, o una sobre distensión, de órganos huecos, como el intestino o el útero.

Entre otras cosas el especialista manifiesta que el calor funciona com oun efecto placebo y que baja considerablemente el dolor a nivel molecular. Que es la misma función que hacen los analgésicos que venden en las farmacias. 

Té de manzanilla

Este es de los más efectivos porque actua como un desinflamatorio natural. Tomar el té de manzanilla tibia puede erradicar los dolores menstruales. 

baño de agua caliente.

Sumergete en una tina de agua caliente (Lo más que puedas aguantar la temperatura), Esto ayudarpa a que la circulación de la sangre sea ligera y te desinflames poco a poco. 

Té de canela

Pones a hervir canela, que se ponga tibio o lo tomas lo más calientito que puedas. Esto ayudará a que tus colicos aminoren su intensidad. puedes tomarlo todo el día este té te ayudará a relajar tus músculos, que se contraen cuando estás en tus días. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS