Vida

Remedios para la infección en la orina que sufre mi pareja

Excelentes remedios caseros para combatir el mal de orin. La infección en la orina que sufre tu pareja es más común de lo que crees, ponle fin con estos consejos

Por Yajaira Villarreal

-

Una infección urinaria se puede contraer en cualquier momento ya que esto lo provoca la invasión de microorganismos que se meten por el tracto urinario. Si estás padeciendo "Mal de orin", aquí te presentamos remedios caseros para combatirla.

Para combatirla puede ser con antibióticos que te puede recetar tu médico de confianza o combinar ese tratamiento con los remedios caseros efectivos para erradicar la infección en la orina.

Siempre es mejor un tratamiento natural,  pero la opinión del doctor es muy importante, ya que todo dependerá de lo grave de la infección. En esta ocasión te presentaremos la combinaión de té que puedes hacer con el perejil.

El té de perejil es excelente para combatir la infección en la orina. Foto: pixabay

El Perejil se ha convertido en el mejor aliado del ser humano para combatir la infección urinaria, contiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas y esos microorganismos que te están causando un incómodo malestar.

El té de perejil lo que hace al consumirlo es realizar una profunda limpieza en tu vejiga, adempas de ser una hierva usada en el arte culinario, contiene grandes cantidades de hierro. ¡Empecemos a limpiar el organismo!. 

¿Qué debo sentir si tengo infección urinaria?. El cuerpo es muy sabio y sabe brindar las señales necesarias para que te des cuenta que algo  está pasando con alguna parte de él. Como por ejemplo cuando una persona sufre de infección en la orina, esta se manifiesta con ardor, comezón y el color de la orina cambia considerablemente a un tono amarillo o con "sangre".

Preparación del té de perejil

Compras un mazo de perejil comúnmente de 200 gramos, lo vas a picar muy bien en pedazos pequeños. Luego lo vas a colocar dentro de una olla para ponerlo a hervir en 2 litros y medio de agua. 

Déjalo hervir durante 7 minutos, déjalo reposar, cola el agua y bébelo como agua de uso durante el día, esto lo puedes hacer tres días, y ve como va disminuyendo la infección poco a poco además de ir eliminando las toxinas acumuladas en el sistema digestivo. 

Esta bebida debes tomarla cada 3 horas, para que tus riñones trabajen constantemente en eliminar las impurezas de tu cuerpo, ayudando a combatir la infección rápidamente.

Perejil con pelos de elote o Barbas de maíz

Para el caso vas hacer el mismo procedimiento que el anterior, la única diferencia es que le agregarás las barbas, esta combinación se ha usado desde hace cientos de años por los ancestros.

Una observación que debes tomar en cuenta es que no debes endulzar con nada esta bebida, te la debes tomar naturalmente para que cause el efecto deseado. 

¿has tomado té de perejil para combatir la infección en la orina?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida