Logo En Pareja
Rey de Tailandia pasa la cuarentena en hotel de lujo.

Rey de Tailandia pasa la cuarentena en hotel de lujo.Foto: AP

Vida

Rey de Tailandia pasa la cuarentena en hotel de lujo con 20 mujeres

Maha Vajiralongkorn decidió pasar la cuarentena en un hotel de cuatro estrellas en Alemania rodeado de 20 mujeres

Por: Nadxiely Chavez

A raíz de las medidas de prevención en contra del coronavirus, cada quien está tratando de llevar bien el aislamiento social. De hecho a través de sus redes sociales muchas celebridades han dado consejos para sobrevivir a la cuarentena.

Sin embargo, quien ha llamado sumamente la atención es el rey de Tailandia, quien se encuentra en un lujoso hotel rodeado de 20 mujeres en la cuarentena. Maha Vajiralongkorn, lleva varios días en el ojo del huracán por haber decidido alejarse más de 8000 kilómetros de su país en plena crisis mundial provocada por el Covid-19.

Hay que señalar que el rey tiene muy mala reputación en su país por los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida. Maha, también conocido como Rama X, ha encontrado en un hotel de Alemania el mejor refugio en tiempos de pandemia.

Te va a interesar: Aislinn Derbez más delgada que nunca sin Mauricio Ochmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BBC News Marathi (@bbcnewsmarathi) el

El monarca reservó entero el Grand Sonnenbichl, una mansión antigua del siglo XIX, que ha funcionado anteriormente como internado de niñas y cuartel militar nazi. Maha es uno de los reyes más ricos del mundo por lo que se ha dado el lujo de alquilar el hotel completo.

Dicho elegante y lujoso edificio se encuentra ahora convertido en un resort de 4 estrellas con piscina y spa, cerca de la frontera de Austria. Por supuesto que el rey de Tailandia no se encuentra solo.

Esta disfrutando de la compañía de todo su séquito, en el que se incluye un harén de 20 mujeres, aunque ya se ha deshecho de 119 de sus ayudantes, ya que sospechaba que estaban infectados de Covid-19. Aunque no hay información si se les hizo pruebas o no, por precaución los ha mandado de vuelta a Tailandia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de กูรูกฤษณะ (@gurukrishna1995) el

Por el contrario, sobre el paradero de su cuarta mujer, la reina consorte Suthida, no hay ninguna información confirmada. Se sospecha que podría encontrarse en un hotel de lujo en Suiza, donde suele pasar la mayor parte del tiempo.

A pesar de que muchos hoteles alemanes han tenido que cerrar, el Sonnebichl ha recibido un permiso especial para poder permanecer abierto y de esta manera permitir que el rey de Tailandia pueda alquilar todas sus habitaciones.

TE RECOMENDAMOS