Logo En Pareja
Ritual con campanas para atraer lo bueno en Luna Nueva en Cáncer

Ritual con campanas para atraer lo bueno en Luna Nueva en CáncerPixabay

Vida

Ritual con campanas para atraer lo bueno en Luna Nueva en Cáncer

La Luna Nueva en Cáncer es ideal para decretar que todo lo bueno llegará a ti, que tendrás nuevos comienzos y pensar que nada malo podrá destruir tu buen ánimo

Por: María Encinas

Es tiempo de que realices este poderoso ritual para atraer lo bueno a tu vida, para que llames la buena suerte aprovechando toda la magia de la Luna Nueva en Cáncer, así que aquí te compartimos los materiales que necesitas para comenzar a realizarlo y el paso a paso para que todo salga bien y funcione, presta atención, ve por papel y lápiz para que anotes las instrucciones. 

Recuerda que La Luna nueva en Cáncer se hace presente este 28 de junio de 2022, y se vendrá perfeccionando el 29 de junio a las 2:53 a.m, pero el día más fuerte para hacer este ritual es hoy, así que si quieres atraer lo bueno y pedir porque el Universo conspire a tu favor, ve consiguiendo lo que necesitas para que lo realices y no se te pase el tiempo, aprovecha la energía. 

Leer también: Luna Nueva en Cáncer: Ten un nuevo comienzo y enfrenta nuevos retos

Te compartimos este ritual con campanas con el que podrás sentir con mucha intensidad la energía de la Luna Nueva y de paso saber utilizarla para los diferentes aspectos de tu vida en los que quieres progresar o quieres que las cosas te marchen de maravilla, así que a continuación te decimos qué es lo que vas a necesitar para realizarlo, es muy sencillo, tan solo debes tener tiempo para hacerlo correctamente y sin prisas. 

RITUAL
Foto: Pixabay 

Lo que vas a necesitar para este ritual es una vestimenta blanca, un poco de romero e incienso, un espejo, una campana, una hoja de papel y un lapicero rojo, eso es todo lo que vas a ocupar para este ritual, como puedes ver son objetos sencillos de conseguir y que incluso ya tienes en casa, así que no hay pretexto para que no lo realices, ya que los tienes pon manos a la obra. 

Lo primero que harás es asegurarte que nadie te va a interrumpir durante el ritual, puedes apagar tu móvil, hacerlo dentro de tu habitación y sin que haya algo que genere ruido, ya que estás lista, entonces comienza por cambiarte y colocarte la vestimenta blanca, debes estar completamente de blanco y descalza, después abre las ventanas para que circule el aire. 

Si puedes hacer el ritual al aire libre, será mucho mejor, pero de no ser posible, entonces solo abre las ventanas de tu hogar o de tu habitación, prende el incienso, y con el romero comienza a limpiar tu aura repitiendo lo siguiente: "Desde la parte superior de mi cabeza hasta la punta de mis pies, restauro y recargo el campo energético de mi cuerpo, mi aura está fortalecida, limpia y dejo ir todo lo que ha hecho daño". 

Leer también: Oración a San Benito para protegerte de las personas que te envidian

Posteriormente suelta el romero y comienza a tocar la campana, que su sonido se escuche siete veces, después siéntate en el piso y toma el espejo en tus manos, comienza a decir "te perdono por los errores del pasado, por todo aquello que no salió como lo esperabas, pero hoy suelto eso y me enfoco en el presente y en el futuro, la Luna Nueva dejará que comience de nuevo, que tenga nuevas oportunidad". 

Después, en la hoja y con el lapicero comenzarás a escribir todo aquello que quieres hacer, lo que quieres mejorar de ti, a lo que te comprometes, todos esos retos que quieres enfrentar, pon todo aquello que quieres lograr y luego ya que terminaste de escribir, lleva la hoja a tu pecho, abrázate sin soltarla y di ¡con la energía de la Luna Nueva lo voy a poder lograr!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios