Logo En Pareja
Ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo

Ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigoPexels

Vida

Ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo

No olvidas a tu ex e incluso sigues convencida de que es el amor de tu vida, realiza este ritual con manzana roja para que vuelva a buscarte y se quede contigo. 

Por: María Encinas

Aunque su relación terminó y decidieron seguir cada uno por su lado, tú no logras olvidarlo y entre más pasa el tiempo, más ganas tienes de que esté de vuelta contigo, y es que sigues convencida de que es el amor de tu vida y por nada del mundo piensas dejárselo a alguien más, si es así realiza este ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo. 

Tú sigues creyendo que es la persona indicada para ti, que a nadie has amado de esta forma y jamás habrá alguien que te haga sentir lo que él, por eso es que quieres intentar recuperarlo, para eso te dejamos este ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo esta vez para no irse y ya se quede siendo feliz a tu lado y bien tomados de la mano. 

Su relación terminó por un motivo que no consideras suficiente como para que entre ustedes no pueda existir una tregua, no fue nada que no se pueda solucionar hablando y así volver a despertar esos sentimientos que los hicieron enamorarse y estar juntos, recurre a un poco de ayuda con este ritual para que el destino vuelva a juntarlos. 

Leer también: Ritual con vela para alejar a tu suegra y no se meta en tu relación. 

Ritual con manzana
Ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo. Foto: Pexels.

Realizar este ritual es demasiado sencillo, no te va a quitar mucho tiempo, tan solo necesitas estar sola y sin que nadie te interrumpa, y por supuesto ya teniendo a la mano todos los materiales que necesitas, los cuales son una manzana roja grande, 2 velas rojas, un listón rojo, un poco de miel, canela en polvo,  una hoja blanca, un lapicero de tinta roja, un cuchillo y un San Antonio. 

Ya que tienes todos los ingredientes listos para realizar el ritual, entonces puedes comenzar, lo primero que tienes que hacer es encender las velas rojas, recuerda que este color simboliza el amor y la pasión, lo que harás después de encenderlas es comenzar a pensar en tu ex, su nombre, su físico, en los momentos agradables que vivieron juntos cuando aún eran pareja. 

Una vez prendidas las velas, comienza a derramar la miel sin apagarlas, también ponles un poco de canela, sigue pensando en tu ex, luego colócalas en un lugar seguro en donde se mantendrán encendidas durante todo el ritual. Después toma el cuchillo con cuidado y parte la manzana por la mitad, ya que la tienes toma la hoja blanca y escribe con la tinta roja el nombre de tu ex y el tuyo. 

Leer también: Colores de velas que debes encender según el Feng Shui. 

A la hoja blanca derrámale un poco de miel y de canela molida como lo hiciste con las velas rojas, luego dóblala en varias partes y métela en medio de la manzana que partiste, posteriormente amarra la fruta con el listón rojo muy bien a modo de que el papelito no se le salga, ya que la tienes, busca un espacio en tu jardín en donde florezcan las plantas y entierra la manzana. 

Ya que la enterraste, ve por el San Antonio y di tres veces la siguiente oración: San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido, concédeme el amor de (nombre completo de tu ex), que regrese a mí sin miedos ni dudas, que me vuelva a amar y que se dé cuenta que yo soy la persona perfecta para él, que me ame con la fuerza del verdadero amor y que jamás vuelva a separarse de mí.

San Antonio bendito dame lo que tanto ansío no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza, San Antonio bendito, tú que todo lo puedes, tú que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada, que regrese a mí (di el nombre de tu ex) para que nunca más vuelva a alejarse de mí, ni me abandone, que la fuerza del amor nos envuelva y nada ni nadie lo pueda romper. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.