Logo En Pareja
Ritual con piedras para olvidar a un amor que te traicionó

Ritual con piedras para olvidar a un amor que te traicionóPexels

Vida

Ritual con piedras para olvidar a un amor que te traicionó

Si quieres olvidar a esa persona que te hizo daño con su traición haz este ritual para quitártelo de la cabeza y que vuelva la paz a tu vida

Por: Sandra Franco

Cuando te enfrentas a la traición de una persona que amaste mucho, a veces es difícil borrarlo de tu cabeza tan rápido, puede ser que a pesar de lo que te hizo todavía tengas sentimientos por él y que después de tanto tiempo no puedas quitártelo de tu mente.

Si ya intestaste todo y nada funciona, quieres volver a vivir tu vida sin esos recuerdos y en paz, intenta con este ritual para olvidar un amor que te traicionó, te devolverá la tranquilidad que tenías y estás lista para volver a abrirle la puerta de nuevo al amor que ya habrás superado.

Debes de tener en cuenta que para que este ritual, que es un baño, funcione, lo debes hacer en luna nueva, y tienes que tener la fuerza de voluntad para querer olvidar a esa persona, recuerda que te traicionó y lo que lloraste por él no lo merecías y no era justo.

Leer también: Ritual con café para alejar amantes de tu esposo para siempre

Para esta receta mágica que es super efectiva, va a necesitar hojas de tilo que aunque se usen para que una persona no te olvide, en esta ocasión combinadas con piedras te harán olvidar a un amor que te traicionó o a la persona que ya no quieres amar porque hacerlo te representa un sufrimiento.

Vas a hacer un atado con hojas de tilo y 7 piedras redondas y en una olla vas a hervir este atado con agua, tres litros, una vez hervido cuela la mezcla y báñate con de costumbre, utiliza la infusión para darte un ultimo enjuague, debes realizar el ritual antes de dormir.

Ritual con piedras para olvidar a un amor que te traicionó. Fotos: Pexels y Pixabay

Mientras te enjuagas con el agua, reza lo siguiente y olvidarás: 

Señor, escucha mi oración y escucha el pedido angustiado de mi corazón sangrante que sufre por perder el amor que lo apreciaba. En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como hierba seca. 

Perdí el hambre y la sed y solo gemí de dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco. Solo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo. Solo en tu amor puedo encontrar misericordia y alivio para soportar el dolor. 

Leer tambiénRitual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería

Que mi luz no se apague, sino que se avive en tu luz; que mi aliento no falle, sino que se fortalezca en tu misericordia; que mi desánimo no me postre por el camino, sino que sea reemplazado por el llamado de felicidad que esperarás al final de un nuevo camino. Porque solo en ti está la comodidad y la paz que todos esperamos. Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.