Logo En Pareja
Ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería

Ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós solteríaPexels

Vida

Ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería

Si cupido no logra flecharte con alguien, ayúdalo con este ritual de rosas y miel para que atraigas al amor de tu vida y dejes la soltería. 

Por: María Encinas

Ya esperaste demasiado y tu media naranja no llega, solo hay aventuras y algunas citas, pero todos le huyen al compromiso sin querer nada serio, si eso te sucede ayúdate con este ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería antes de que termine el año y así puedas comenzar a escribir tu propia historia de romance como siempre soñaste. 

Cupido nada más no te flecha con la persona correcta, tus primas y tus hermanas ya se casaron, pero tú sigues sin poder encontrar al mejor prospecto para compartir tu vida, por eso realiza este ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería, por fin tendrás frente a ti a quien tanto estabas buscando para que complementara tu felicidad. 

Este ritual es muy sencillo de realizar y lo único que hará es que la persona destinada para ti y para compartir tu vida hasta el fin de tus días, se cruce en tu camino para que así tú puedas encontrarlo y no dejarlo ir, la soltería pronto será situación del pasado y comenzarás a saber lo que es el amor verdadero, toma nota de lo que necesitas y cómo hacerlo. 

Leer también: Ritual con manzana roja para que tu ex te busque y regrese contigo. 

Ritual
Ritual de rosas y miel para atraer al amor de tu vida, adiós soltería. Foto: Pexels.

Para realizar este ritual lo que vas a necesitar son: 3 rosas rojas, 3 cucharadas de miel, una manzana roja, 3 ramas de canela, una cucharada de canela en polvo y 5 tazas de agua natural, eso es todo lo que vas a ocupar para llevar a cabo este ritual de amor, por lo que no te va a salir tan costoso, recuerda realizarlo cuando estés sola en casa y en completa calma. 

El primer paso que tienes que hacer, es colocar en un recipiente las 5 tazas de agua, después corta la manzana roja en pedazos pequeños y colócala dentro del agua, recuerda haber lavado la fruta antes de cortarla, también vas a comenzar a retirarle los pétalos a las 3 rosas y ponerlos en el agua junto con las ramas de canela y las 3 cucharadas de miel. 

Revuelve para que todo quede perfectamente mezclado y coloca el recipiente en la estufa para dejarlo hervir por 7 minutos, tapa la olla o lo que hayas puesto, una vez que está listo, vas a colar para apartar el agua y los ingredientes, solo retira las ramas de canela, en el agua vas a colocar otra cucharada de miel y la canela en polvo. 

Leer también: Ritual con vela para alejar a tu suegra y no se meta en la relación. 

Los ingredientes que apartaste vas a aplastarlos con tus manos, como si fueras a realizar una especie de pasta, luego ve a darte un baño y vas a colocarte esta pasta por el cuerpo pidiendo porque ese amor que tanto estás buscando, llegue a ti, te encuentre y seas muy feliz a su lado, después vas a enjuagarte con el agua que aparte, sin dejar de pensar en ese amor que quieres para ti. 

Luego enjuágate con agua normal de la ducha y listo, recuerda hacer este ritual por lo menos 2 veces al mes y pronto tu ser amado estará frente a ti, lo vas a reconocer y serás muy muy feliz a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.