Logo En Pareja
Ritual para limpiar tu casa y recibir el mes con energía positiva

Ritual para limpiar tu casa y recibir el mes con energía positivaUnsplash

Vida

Ritual para limpiar tu casa y recibir el mes con energía positiva

A inicios de mes haz este ritual con el que limpiarás tu casa y estará lista para recibir la nuevas energías del mes con amor, salud y prosperidad

Por: Sandra Franco

La llegada de un nuevo mes trae consigo nuevas energías que pueden ayudar a que en tu casa haya amor, prosperidad y salud, para recibirlas debes de limpiar tu casa, vas a purificar el aura y con ello mantendrás protegido el entorno, es muy fácil de hacer y hoy te decimos cómo.

Muchas veces cuando regresamos de la calle llevamos todas las energía negativas que pueden haber en el exterior, por lo mismo es importante que tu hogar esté limpio, cada primera semana del mes haz esta limpieza que además brindará un protección contra envidias y cortará de raíz toda maldición.

Leer tambiénRitual para dominar a un hombre con la luna llena del 13 de julio 2022

Para hacer esta limpieza, te ensañaremos a hacer un spray limpiador de aura para tu hogar y familia, la hora en que se recomienda hacer este spray y la limpieza de tu casa es al mediodía pues las energías están en su máximo esplendor, concentrate y atráelas a tu casa.

Para este spray protector necesitarás:

1 frasco de vidrio con atomizador
Incienso de tu preferencia (te recomendamos sándalo o romero)
Salvia 
3 clavos de olor
Agua de sol 
5 gotas de aceite de esencia de romero o romero seco
1 veladora azul.

Ritual para limpiar tu casa y recibir el mes con energía positiva. Foto: Unsplash

Para hacer tu agua de sol, debes de dejar un frasquito de agua al rayo del sol unas horas; empieza tu ritual encendiendo tu veladora con un cerillo de madera, frente a ella, vas a limpiar tu frasco con el humo del incienso, coloca la salvia, los clavos y el agua de sol, luego agrega las gotas de aceite de esencia de romero o el romero seco.

Agita el frasco y déjalo reposar por tres horas, frente a tu veladora. Repite la oración “Mi energía me protege”, con esto decretarás una protección poderosa para el spray, para utilizarlo rocía por toda tu casa mientras decretas la oración y termina con un Padre Nuestro, deja que se consuma la veladora normal.

Leer también: Cómo eliminar el mal de ojo con sal y agua para evitar daños

Prende otras dos con un incienso para terminar con la protección y decreta desde tu interior para que funcione, puedes usar el spray en cada uno de los miembros de tu familia, no olvides concentrarte para atraer la energía positiva y conservar el spray en un lugar fresco donde no le de la luz del sol.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ