Logo En Pareja
Ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos

Ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclosPexels

Vida

Ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos

Este ritual te ayudará a sanar tu corazón luego de esa mala experiencia que tuviste en el amor, suelta y deja ir todo lo que te hace daño. 

Por: María Encinas

El amor no siempre resulta ser color de rosa y no siempre deja un buen sabor de boca, pues a veces te enamoras perdidamente de la persona equivocada o te llevas varias desilusiones, pero no te amargues ni te llenes de rencor ante eso, ayúdate a sanar con este ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos y comienza de nuevo. 

No siempre se gana en las cuestiones del romance, a nadie puedes obligar a que te quiera, por eso tampoco debes culparlo porque no quiso quedarse a tu lado, prepara este ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos y olvídate de todo el pasado, despréndete de los sentimientos negativos y libera tu corazón de un amor que no te merece. 

Jamás busques cobrar venganza de quien no se quedó a tu lado por más que le pediste que no se fuera o por mucho amor que le tuvieras, recuerda que todos ofrecen lo que tienen dentro, así que toma las cosas con calma por muy doloroso que sea aceptar que esa persona no te amó tanto como para luchar por ti, este ritual te va a ayudar a cerrar esas heridas del corazón. 

Leer también: Ritual con vela amarilla para atraer el dinero cuando más lo necesitas. 

ritual ex
Ritual para sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, cierra ciclos. Foto: Pexels.

Lo que vas a necesitar para realizar este ritual con el que te vas a ayudar a ti misma a sanar tu corazón y apagar tus sentimientos hacia esa persona, es una vela roja, dos velas blancas, una hoja blanca, un lapicero, cerillos y un vaso con agua. Lo que necesitas no es nada difícil de conseguir y tampoco tan costoso, por lo que no será complicado realizar el procedimiento. 

En este ritual las velas toman un significado muy especial, primero las velas blancas significan transparencia en tus sentimientos, así como sinceridad en tus palabras y sanación del alma y del corazón, mientras que la vela roja significa la fuerza de voluntad y capacidad que tienes para olvidar, levantarte y salir adelante, comenzar de nuevo y luchar por ti misma. 

Recuerda que este ritual no es para desearle el mal a tu ex ni nada por el estilo, al contrario, es para sanar y soltar, desear lo mejor para cada uno, por lo que al momento de realizarlo, no debes tener en tu mente pensamientos negativos o estar llena de coraje por tu ex, debes estar tranquila y con la firme intención de superar esta etapa de tu vida. 

Leer también: Cómo invocar a tu ángel de la guarda para que entre a tu hogar. 

Lo primero que vas a hacer es colocar sobre el piso las tres velas, las va a acomodar en forma de triángulo, a manera de que la vela blanca quede en el pico alto, vas a encenderlas y dejarlas prendidas mientras que en la hoja blanca vas a escribir el nombre de tu ex y puedes escribirle un texto de despedida, recuerda que no insultos y no malos deseos, solo situaciones positivas. 

Ya que terminaste, dobla el papel y préndelo dejándolo caer en medio del círculo, mientras ves cómo se va consumiendo, repite lo siguiente: "Hoy te dejo y por eso quemo tu nombre, me alejaré por completo de ti y me encargaré de que no vuelvas a adueñarte de mis pensamientos, mi corazón ya no es tuyo, te deseo que encuentres tu felicidad y yo decreto que encontraré la mía". 

Ya que está a punto de consumirse por completo la hoja, suelta ahí el agua para que apague por completo el fuego y repite: "Que el agua apague mi amor por ti, acepto el compromiso de que jamás te buscaré y te dejaré en paz, yo me encargaré de sanar mis heridas y de salir adelante, este es un adiós para siempre". Recoge las velas del piso y ponlas en un lugar seguro hasta que se consuman por completo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.