Logo En Pareja
Lanzan primera boda lésbica en dibujos animados
Vida

Lanzan primera boda lésbica en dibujos animados

La serie Steven Universe muestra boda entres Ruby y Sapphire

Por: Yajaira Villarreal

Un hermoso mensaje positivo es el que lanza la serie de dibujos animados Steven Universe. Esta serie es de las mejores que hay actualmente y en la producción se encuentra Rebecca Sugar.

Cabe destacar que ella cuenta con el respaldo de Cartoon Network, uno de los canales encargados de hacer felices a millones de niños con sus caricaturas. 

Los escritores realizaron 150 capítulos y decidieron incluir un maravilloso evento lleno de amor, la unión entre Ruby y Sapphire, dos gemas de cristal que decidieron unir sus vidas.

De acuerdo a las declaraciones por parte de Steven Universe, esta es la primera serie de animación infantil que muestra la diversidad sexual, las escenas están muy bien cuidadas, de tal manera que el mensaje que les llega a los niños siempre será positivo.

también lee: Cómo lograr que te responda los mensajes rápido

El matrimonio de los personajes es de lo más lindo, convirtiéndose en la primera serie en incluir una boda lésbica en la historia. 

En esta serie las gemas todas son personajes femeninos. por lo que Ruby Y Sapphire se enamoraron y decidieron estar en matrimonio.

En la propuesta de  matrinonio se ve que llega Rubí hermosa, y camina con tal seguridad para pronunciar las palabras más importante de su vida. 

 “Sapphire, ¿te casarías conmigo? Para que estemos juntas incluso cuando estemos separadas”, Sapphire dice que sí. con una lágrima de emoción rodando por sus mejillas

Temas

  • Amor
  • Serie
  • matrimonio lésbico
  • pareja
  • dibujos animados

Comentarios