Logo En Pareja
Recuerda que cuidar tu salud es fundamental para verte linda siempre Foto: Freepik

Recuerda que cuidar tu salud es fundamental para verte linda siempre Foto: Freepik

Vida

Rutina de belleza para sobrevivir al calor

Sal bien librada de los efectos que el sol provoca a tu piel, con nuestra rutina de belleza para sobrevivir al calor ¡es la más afectiva!

Por: Laura Trejo

Si durante estas vacaciones te espera la playa, el bosque o la ciudad, tu piel debe estar radiante sin importar el lugar que visites, así que sigue esta rutina de belleza para que tu piel sobreviva al calor de esta primavera. No te pierdas estos tips que hemos preparado para ti.

Pues todas queremos cuidar nuestra piel de los cambios de ambiente, ya húmedo o seco, lo más seguro es que sea caluroso, así que manos a la obra, y de paso te preparas para salir aún más guapa en las fotos de tus vacaciones.

Recuerda que trabajar tu salud es muy importante, pues es la única forma en la que lograrás mantenerte joven y bella por más tiempo. ¡Vale la pena! 

Rutina de belleza para sobrevivir al calor Foto: Freepik

Esta es la rutina de belleza para sobrevivir al calor que preparamos para ti:

Rutina de belleza para sobrevivir al calor Foto: Freepik

Exfoliación

El primer paso para preparar la piel es retirar de la superficie las células muertas, esto puedes lograrlo previo a la ducha, frotando con un poco de yogur natural y azúcar. Cuidado, porque raspa, hazlo despacio y verás los resultados.

Hidratación

Aplica crema hidratante por la noche y también por las mañanas después de asear tu rostro. Asimismo, no lo olvides: bebe suficiente agua.

Tonifica

El tono de tu piel lo puedes lograr con agua de rosas o agua micelar, sin embargo, también puedes utilizar agua mineral, la cual se aplica fría y con un algodón.

No olvides tus labios

Existen bálsamos sin color que además tienen factor de protección solar que además de cuidarlos, te ayudarán a que luzcan increíbles. 

Bloqueador solar

 Básico siempre, incluso en invierno. En esta temporada puedes utilizar alguno que tenga un factor más alto, para que puedas exponerte por más tiempo sin miedo a dañar tu piel.

En este caso puede ser útil para ti esta receta para elaborar tu propio bloqueador solar en casa.

No te pintes el cabello

 Si vas a ir al mar o a exponerte demasiado al sol, esta combinación podría arruinar por completo el color tan deseado de tu cabello, mejor espera a que regreses y no te arriesgues a que se destiña o maltrate.

Rutina de belleza para sobrevivir al calor Foto: Freepik

Y como bonus, no olvides que la alimentación es muy importante, consume agua y vegetales suficientes para volver a tu piel tan fuerte como tú.

Por si caso te dejamos este artículo en donde te decimos qué hacer ante un golpe de calor. Recuerda lo mejor es prevenir.