Logo En Pareja
Rutina facial para tu piel si ya pasas de los 40 años de edad

Rutina facial para tu piel si ya pasas de los 40 años de edadPixabay

Vida

Rutina facial para tu piel si ya pasas de los 40 años de edad

Tenemos la rutina de limpieza facial que requiere tu piel si ya pasas de los 40 años de edad

Por: Yajaira Villarreal

La mujer es vanidosa por naturaleza, se ve al espejo y mira como su rostro empieza a cambiar, no es el mismo de hace 10 años, algunas manchas nuevas están en su rostro, las líneas de expresión se acentúan más, y así la lista es larga, es por eso que En Pareja te comparte una rutina especial para tu cutis si ya pasaste los 40 años de edad.

Las mujeres que pasan los 40 años deben cuidar más su piel, ya que los rayos solares dejan manchas en su piel, ya no se puede salir a la calle sin que que uses un bloqueador solar, es importante que siempre tengas uno para usar y cuidar mejor tu pie. Te puede interesar: Cúrcuma, canela y jengibre desinflaman articulaciones

Existe una rutina infalible que te ayudará a mantener un rostro luminoso, con vitalidad, para empezar ya cada vez que te desveles además del dolor de cabeza, tu rostro será quien te delate, con una pronunciación de líneas de expresión y manchas. Te puede interesar: Cecilia Galeano deja ver todo lo que Sebastian Rulli perdió al dejarla

El ácido hialurónico es bueno par tu piel. Foto: Pixabay

Es por eso que también se recomienda que duermas minimante 8 horas, es la mejor terapia para que tu rostro se relaje y retome su estado natural, sin alteraciones por cansancio. 

La rutina facial consiste en lo siguiente:

Aceite de coco por las noches

Antes de dormir laca bien tu rostro y aplica aceite de coco, acostumbrate a humectarlo diariamente, de esta manera ayudas a que no pierdas su elasticidad. Y si quieres hacer una vez a la semana, una exfoliación solo aplica poco bicarbonato al aceite de coco y lo pones poco a poco con movimientos circulares en tu rostro, y verás asombrosos resultados.

Ácido hialurónico en el día

El ácido hialurónico mejora el estado de la piel, devolviéndole la hidratación y alisando visiblemente las arrugas, así que no dudes en comprar este producto que tu piel lo necesita

Tomar colágeno 

Cabe destacar que el colágeno es una de las proteínas más abundantes en tu cuerpo, pero con el paso del tiempo se empieza a producir en menor cantidad, es por eso que lo debes consumir, lo puedes conseguir en cápsulas con dos diarias y estarás regresando brillo, elasticidad e hidratación.

Después de los cuarenta, debes consumir mucha agua y hacer un poco de ejercicio, no olvides llevar una buena dieta, de preferencia ve con tu nutriólogo para que te de la que debes estar comiendo ya no para bajar de peso, sino para mantener un cuerpo saludable funcionando perfectamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS