Logo En Pareja
Se vende

Se vende "bolsa de basura" Balenciaga en más de 36 mil pesosInstagram

Vida

Se vende "bolsa de basura" Balenciaga en más de 36 mil pesos

Una de las cantantes que le encanta este tipo de marca es la hija de Ricardo Montaner, se espera que pronto compre esta bolsa de la basura

Por: Yajaira Villarreal

Ya no se sabe si esta marca es y hace una burla sobre las cosas que hace y que vende, primero realiza unos zapatos viejos sin nada de estética más que de verse feos y malgastados, ahora saca a la venta una bolsa para la basura y la vende al mundo en 36 mil pesos. ¡Ver para creer!.

Y aunque se le ha criticado mucho este tipo de cosas que vende Balenciaga, lo que más llama la atención es ver como las personas están dispuestas a pagar una bolsa de basura tan cara. El deseo de Demna Gvasalia, quien es el diseñador de la bolsa, quería hacer la bolsa de basura más cara del mundo y lo logró.

Lee también: Le explotó la tacha, Sergio Mayer quiere ser presidente de México

Si los anteriores tenis sucios y viejos los dio en más de 30 mil pesos, esta bolsa de basura también supera esta cantidad. La marca Balenciaga es polémica y constantemente lanza al mercado mercancía espantosa en precios altos, lo que le ha funcionado bastante bien.

Se vende "bolsa de basura" Balenciaga en más de 36 mil pesos.Foto: Captura

Recordemos que esta misma marca también lanzó al mercado una bolsa tejida como las que se usaban en el mercado y tenía un valor muy alto comparado con el que comúnmente están en el mercado de abastos de México.

Lee también: Cómo curar un Chalazión, el bulto que sale en el párpado

Una de las cantantes que le encanta este tipo de marca es la hija de Ricardo Montaner que recientemente fue duramente criticada por usar unos zapatos cross verdes que costaban más de 30 mil pesos. 

 

La firma carísima Balenciaga saca artículos de la vida cotidiana y aprovecha para venderlos carísimos, esto ha provocado una ola de críticas. La bolsa de basura que han sacado ahora ya está a la venta en internet. Las mismas bolsas que han estado modelando en París.

Desde el marzo pasado Balenciaga presentó su colección Winter 2022 y dentro de los artículos que posaron fueron las bolsas de basura. Fue una crítica y protesta por los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

  • Balenciaga
  • marcas
  • Moda
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios