Vida

Se vende meteorito que cayó en México en más de $50,000 pesos

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. Al impactarse contra la tierra podría ocasionar viento huracanados y constantes terremotos.

Por Roberto Lizarde

- 09/10/2020 03:15

Se vende meteorito que cayó en México en más de $50,000 pesos. Foto: Pixabay - null

Todo en este mundo tiene un precio, y las necesidades de salir adelante en la vida nos obligan hacer negocios de todo y con todos. ¿será que más adelante nos lleguen a cobrar factura por hacer uso del sol? En una zona rural del ejido Lázaro Cárdenas en ciudad Victoria Tamaulipas supuestamente cayó un meteorito, y para pronto, comenzaron a recolectarlos con la finalidad de hacer negocio en las redes sociales.

En plataformas como Facebook, y aprovechando la gran popularidad que tiene debido a la preferencia de sus usuarios, promovieron la venta de estas rocas asegurando ser parte de la bola de fuego que impactó, al no existir ninguna garantía, sorprende que existan personas que ofrecen mucho más del valor asignado.

No es de extrañarse que ante esta sorpresiva y repentina crisis que ha ocasionado la pandemia de Covid 19, algunos decidan hacer negocio; y es válido, aunque un tanto extraño, pues hay sitios de tatuajes dónde suelen verse trabajos con la Leyenda: "Sobreviví al Covid19", pues en esta ocasión, ya están a la venta algunas playeras con la leyenda "Yo sobreviví al meteorito 2020"

Te puede interesar: Así brilló en el cielo la LUNA LLENA DE COSECHA en octubre 2020

Si eres de las personas que creía que lo único que cae del cielo es la lluvia, pues te equivocas, también cae dinero; bueno, en forma de rocas, algo que no resulta interesante para muchos pero si muy atractivo para otros, tal vez coleccionistas, científicos, etc. El punto es, que todo buen vendedor puede mover cualquier producto a precios muy altos.

Que se ponga de moda cuidar el planeta. Foto: Pixabay

Verbo y capacidad de persuadir, ¿Será posible vender fragmentos de piedras e incluso cenizas a precios tan altos? Es decir, ¿será viable para el comprador hacer este tipo de inversiones? ¿Quién le puede asegurar que se trata de algo legítimo? Como hay gustos para todos, los precios fluctúan desde los $150 por supuestas cenizas, hasta arriba de los 50,000 por fragmentos  encontrados en ese sitio. ¿Te interesa?

Como sello distintivo de algunos vendedores, las promueven como "piedras marcianas del meteorito". No lo sé Rick... Pero para confirmar su autenticidad,  las rocas serán examinadas en la UNAM, así lo dio a conocer Julio Cesar Cantú, director de protección civil de Ciudad Victoria. Bueno, por lo menos ya sabemos por qué los marcianos no nos visitan. Si los datos fuesen verídicos ¿te animarías a comprarlas? ¿Qué uso les darías?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida