Logo En Pareja
7 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve
Vida

7 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve

Los secretos de una mujer son muchos, los hombres ignoran muchos de ellos, pero aquí te compartimos cuales son

Por: Yajaira Villarreal

Muchas de las cosas que hacen las mujeres no se quiere que se sepa, porque son pequeños secretos que se guardan para ellas, pero ante una investigación, varias compartieron algunos de ellos y aquí te lo presentamos.

También te puede interesar: Esto es lo que tu esposa quiere escuchar de ti

1. Aunque no lo creas, ellas utilizan el mismo brasier durante varios días, para ellas es muy cómodo sentirte agusto, ademas es una prenda que sólo ven ellas y nadie más. 

Foto: Pixabay

También lee: Descubre si un desconocido tiene tu número en Whatsapp

2. Les encanta llegar a su habitación y andar en pantaletas, sin brasier, es un placer inmenso sentirse libres sin el sostén que a veces es muy molesto. Pasean de un lado a otro sin el más mínimo cuidado ya que es el lugar más seguro de su vida.

3. Bailan como unas locas, inventan pasos y ellas se la pasan horas frente al espejo viendo cómo están de su cuerpo o buscando alguna imperfección para desaparecerla de inmediato. 

4. Les gusta imaginar situaciones con sus parejas, ellas ensayan frente al espejo muchas de ellas, incluso llegan a llorar porque piensan en cómo se verán si lloran.

5.Si comen como desesperadas, y se sirven las veces que quieren, no están atentas a la dieta y disfrutan de la comida. 

6. Entre amigas siempre se están criticando, si hay envidias pero nunca se harán daño. Aplican la de "Te lo digo como amiga pero..."

7. Son celosas, siempre están cuidando del novio, rastrean cada like que le dan sus amigas para ver que todo esté bajo control.

En realidad, las mujeres son bellas y sus secretos son bien fundamentados, es un placer siempre contar con amigas o una novia que esté al pendiente de la amistad y del amor. 

Temas

  • Amor
  • Mujeres
  • secretos
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS