Logo En Pareja
Secretos para ser feliz. Foto:Pixabay

Secretos para ser feliz. Foto:Pixabay

Vida

Secretos para encontrar la felicidad y liberar el alma

Estos tips te ayudarán a aprender a lograr la felicidad y saber que esta no depende de nadie más 

Por: Alina Torres

No hay quien no este de a cuerdo con que uno de los sentimientos más agradables es sentirnos en paz con nosotros, nuestra alma tranquila y por ende sentir felicidad, cuando hay angustia o algo nos atormenta es imposible vivir agusto con el paso de los años las circunstancias nos hacen que experimentemos estas sensaciones a diferencia de los niños a quienes no les preocupan cosas 'reales' y por lo regular están contentos siempre.

Muchos nos regimos por la intuición aunque a los niños les pasa igual ellos no conocen las limitantes se aventuran al no conocer en sí lo que puede pasar después, cómo encontrar la felicidad es quizá la pregunta de nuestro día a día, gran parte de lo que nos limita a sentir felicidad es el miedo o las inseguridades, expertos destacan que hacer un enfoque correcto y alimentarnos de acciones que nos hacen sentir bien ayuda a liberar el alma y estar felices por más tiempo. 

¿Qué hacer para conseguir la felicidad? te dejamos ocho secretos para alcanzarla:

Aprende a ser feliz. Foto.Pixabay

Basados en el artículo de ciencia cósmica determinan que debemos fortalecer la creatividad, las alegrías y el amor para simplemente ser más felices 

RÍE: Agárrate de los momentos de alegría que has tenido, el reir en general hace que tu mente se despeje desvanece el sufrimiento.

AGRADECE: Siempre hay una razón para sentirnos agradecidos, eres tú quien decide hacia donde enfocarte, si tienes prioridades y sabes poner en una balanza lo que más te satisface, sabrás que eso que tienes es muy grato así como aprender a brindar agradecimientos eso mejora mucho la salud interna. 

ATESORA: Cada cosa que nos pasa debes saber que tiene un fin, si decides hacer algo y ese algo te costó atesora, aquí es cuando el ego es importante te hace sentir fuerte independientemente del resultado. 

TEN PROPÓSITOS: Recuerdo que en la vida se tiene un propósito a pesar de que las cosas no vayan bien o a menos es lo que sientes, si quieres proponerte uno hazlo y ve tras el eso que deseas alcanzar genera felicidad y más saber que vamos por el camino correcto. 

CREA SEGURIDAD: Siéntete seguro en cada acción que hagas aún y a pesar de que creer que no pueden salir las cosas bien, de ahú surgen los mejores aprendizajes y eso da satisfacción. 

VE OPORTUNIDADDES EN OBSTÁCULOS: A veces nos trazamos un camino pero en el caminar nos encontramos con cosas inesperadas, si algo así sucede no lo veas como un obstáculo si no como una oportunidad, ya sea de prender y con esto crecer, esto es aplicado incluso cuando sales de casa por primera vez tu familia es prioridad pero no debe convertirse en un obstáculo para conseguir eso que te hace feliz. 

HAY SOLUCIÓN A CADA PROBELMA: Si ves un problema ante un cambio repentino y este te atormenta es porqué tu has abierto tu mente estás limitado y eso de genera frustración. Se una persona creativa y aprovecha a hacer algo extra y solucionar. 

ERES TÚ QUIEN CREA: Somos dueños de nuestro universo y lo que nos sucede es consecuencia de las acciones aún así la mayoría de las personas se apoyan en las energías superficiales generadas por el ego: El miedo, el enojo, el impulso competitivo, el deseo de lograr y el anhelo de recibir aprobación. Debes entender que tu decides y la felicidad depende de la satisfacción propia sin dependencia de nadie. 

TE RECOMENDAMOS