Vida

Señales de que a tu bebé le hicieron mal de ojo, cuídalo de las energías negativas

Estas son algunas de las señales que te dirán que tu bebé ha sido blanco de mal de ojo, debido a las envidias, enemistad o sentimientos negativos de personas externas

Por Nadxiely Chavez

-
Señales de mal de ojo en bebés.

Señales de mal de ojo en bebés. (Foto: Unsplash)

Aunque se dice que no hay una persona que sea tan poderosa como para dañar a otro, sí existen las energías negativas que a veces queriéndolo o no son depositadas en otro ser, causándole molestias y muchas situaciones desagradables, de hecho tu bebé puede ser víctima de mal de ojo.

Existe una creencia popular que dice que una persona puede echarle energías negativas a otras, esta es el producto de la envidia o enemistad. Si es tu caso algunas señales te dirán que tu hijo es víctima de mal de ojo. También se puede tratar de una mirada de admiración exagerada tan fuerte que llega a inquietar y alterar el bienestar de los pequeños.

Seguramente siempre has asociado al mal de ojo con los adultos, sin embargo los niños jamás escapan de él. De hecho se dice que el mal de ojo suele afectar la salud del bebé. Por eso debes saber como afecta a los pequeños y de qué manera podrás solucionar el problema.

Te va a interesar: Una madre soltera vale por 2 y cría hijos felices, fuertes e independientes

Señales de mal de ojo en los bebés. Foto: Pexels

Si bien es cierto que puede sonar a leyenda o falsos mitos, muchos padres de familia pueden llegar a verse muy preocupados por el estado físico o mental de un bebé recién nacido o un niño de corta edad del mal de ojo. Este problemas está fuertemente relacionado con la energía negativa que una persona externa le regala al bebé y que puede llegar a influir en su vida e incluso lograr que se enferme.

De esta forma, algunos de los síntomas podrían ser entendidos como alguna conducta, estado o actitud de los pequeños, sin tener ninguna explicación, como por ejemplo:

  • Bajas defensas del niño.
  • Alergias sin sentido
  • Llanto todo el tiempo
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Pérdida de apetito
  • Alteración en el patrón de sueño.

Muchos no lo creen e incluso no dan crédito a la magia, pero la creencia popular dice que las malas intenciones de una persona con sus pensamientos negativos o incluso destructivos hacia un bebé pueden llegar a crearles este tipo de malestares.

Te va a interesar: Trucos para hacer que tus niños sean ordenados y responsables

Ya sea que estén motivados por los celos, la envidia o incluso malos sentimientos hacia los padres del niño, estas personas pueden llegar a conseguir incluso con solo una mirada que los bebés se enfermen, al menos es lo que aseguran las creencias populares que apuntan al mal de ojo como responsable de este tipo de síntomas o malestares en el bebé.

Cuando los padres sean conscientes de que las dolencias o molestias de su bebé no se deban a causas físicas sino a una rara y desconocida influencia externa, lo que pueden hacer de acuerdo a la leyenda popular ponerle al bebé o niño una pulsera roja en la muñeca para ahuyentar a las malas energías o incluso realizar una serie de rezos específicos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees en el "mal de ojo"?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida