Logo En Pareja
Señales de que tu ex pareja te sacó de su vida para siempre.

Señales de que tu ex pareja te sacó de su vida para siempre.Foto: Pexels

Vida

Señales de que tu ex pareja te sacó de su vida para siempre

Estas son las señales de que tu ex pareja ya no te recuerda, te superó y eres solamente parte de su pasado

Por: Nadxiely Chavez

Cuando damos por terminada una relación aunque haya sido nuestra decisión siempre deseamos que nuestra ex pareja nos tenga en sus pensamientos. Ya sea por orgullo, vanidad y en algunas ocasiones algún bonito sentimiento, queremos estar en su corazón por siempre.

Pero no tenemos en cuenta que en las cuestiones del amor el tiempo suele ser el mejor aliado, ya sea para fortalecerlo o acabar con él. Y en este tipo de situaciones ayuda a que las heridas sanen y todo lo que vivieron juntos solo sea un hermoso recuerdo. Siempre habrá algunas señales que te indiquen, que a pesar de todo, tu ex pareja ya te sacó de su vida para siempre.

No te busca por ningún medio

Encontrar a alguien, hoy en día es lo más fácil del mundo, ya que hay muchos medios que facilitan el contacto. Si no ves ni un mensaje de esa persona en tu celular, ni un comentario en tu muro, las llamadas ya no existen y ni cualquier señal de que esta interesada en ti.

Señales de que tu ex te sacó de su vida. Foto: Pexels

En sus redes sociales no hay señales de su rompimiento

Después de la ruptura, dejó en evidencia que su corazón estaba herido, de hecho publicaba frases o imágenes relacionadas con la ruptura, expresando que el tema le estaba causando dolor. Sin embargo ahora eso ya no existe y no informa al mundo sobre el estado de su corazón.

Ella o él sigue con su vida de manera normal

Al parecer ha logrado superar la ruptura, ya que el dolor se fue de su rostro y poco a poco va recuperando las ganas de seguir adelante y continuar con su vida sin tu compañía. Tiene actividades, sale con sus amigos y todo parece indicar que todo esta olvidado.

Sus amigos en común ya no los relacionan de ninguna manera

Es bastante común que las personas cercanas a la pareja quieran que regresen y hagan comentarios respecto al tema. Pero si te has dado cuenta que ninguno de sus amigos lo mencionan, tampoco como es su vida, seguramente tu ex pareja hace lo mismo y no habla más de ti y mucho menos pregunta sobre lo que estas haciendo.

Algunas señales te dirán que tu ex ya no te recuerda. Foto: Pexels

En caso de que lleguen a verse te saluda como cualquier persona

El amor no se puede ocultar. Por lo tanto si al verte no muestra ninguna emoción, tampoco te evita como si fueras su más grande enemigo sino todo lo contrario te puede saludar como a cualquier persona, dejando claro que no hay odio, rencor y mucho menos amor.

En caso de que llegues a conversar con tu ex ya no expresa enojo, incomodidad o tristeza

Puede que tu ex no vuelva a buscarte, pero si has logrado tener una conversación con ella/él, y su respuesta siempre es cordial de hecho hasta simpática, ten por seguro que ya no le inspiras nada y que para esa persona lo que tenían ustedes es cosa del pasado.

Sale con alguien más

Esta es la prueba definitiva que su corazón le pertenece a alguien más. Si notaste que sube fotografías en donde aparece con otra persona, se comentan mutuamente y se ve feliz al lado de ella/él. No hay duda que ya eres parte de su pasado.

Lo siguiente también será de tu interés: