Logo En Pareja
Qué señales va dejando quien ya no te ama. Foto.Pixabay

Qué señales va dejando quien ya no te ama. Foto.Pixabay

Vida

Señales de que tu pareja ya no te ama

Analiza las señales que delatan que tu pareja ya no te ama, expertos dan a conocer el comportamiento de la persona que deja de amar

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una mujer sospecha que su pareja la ha dejo de amar, empieza a observar algunas señales que le aseguren que realmente esté pasando algo de lo que ella no se ha dado cuenta.

En pareja te comparte las señales que según especialista el hombre que ya o te ama, va dejando a la vista de todos y otras un poco difíciles de detectar.

Pon atención a las siguientes señales y aprende a tomar una decisión que se ajuste a tu bienestar emocional. 

Señales de que tu pareja ya no te ama. Foto: Pixabay

Te ignora.

Observa cómo poco a poco ha dejado de ser una persona atenta contigo, se ven ocupados todo el tiempo, ausentes, están alejados. Mandas mensajes y austeramente te contesta.

Olvida compromisos

Resulta que tenían que asistir a una boda o una reunión con tus padres importante, y tu hombre se le "olvida" esto pasa porque tus actividades le han dejado de importar, le da igual si te cumple o no. 

Fotos con otras mujeres

En sus redes sociales, ya no sube fotos de ustedes juntos, al contrario sube de reuniones a las que no te invita y se le ve feliz acompañado de otras mujeres. ¡No te da ni like en tus publicaciones!. ¡Alerta algo está pasando!, ese hombre te está dejando de amar.

Se va al cine con amigos

Si él prefiere ver el estreno de una película con un amigo en lugar de contigo, esta es una señal de que tu pareja ya  no te ama. Este hubiera sido un momento idóneo para convivir y juntos disfrutar de una linda película pero prefiere acompañarse de alguien más. 

Le vale si estás enferma

La pregunta obligada de todo hombre que ama es ¿Cómo amaneciste hoy mi amor?, y si notas que está tiene semanas que no la hace, es porque tu pareja te ha dejado de amar. Está demostrando su desinterés en la relación y en tí. 

Anda de mal humor.

cada vez que se ven, se la pasa criticando tu cuerpo, tu ropa, tu voz y hasta el aire que respiras. ¿No se te hace extraño que esté mas de mal humor que de buen humor?. ¡Tu pareja te ha dejado de amar ¡Acéptalo!.

TE RECOMENDAMOS