Logo En Pareja
Celos en silencio que sufren las mujeres

Celos en silencio que sufren las mujeresPixabay

Vida

Señales de que una mujer sufre celos en silencio

Cuando una mujer es celosa pero no lo demuestra, se le nota en su lenguaje corporal ¿Quieres saber cómo?, Aquí te lo decimos

Por: Yajaira Villarreal

Los celos por cualquier motivo y son expuestos con gritos y reclamos, provocan rupturas en las parejas, pero cuando una mujer es celosa y no te reclama, no te grita, es porque no quiere explotar, pero su lenguaje corporal la delata. 

Una mujer que es celosa marca su territorio con ciertas actitudes, como lo es el reclamo a cuatro vientos, pero existen otras mujeres que prefieren el silencio, que al decir verdad es cuando tienes que estar en alerta, porque nunca sabes cuando van a explotar.

Sufrir de celotipia perjudica considerablemente a la relación, pero principalmente la persona quien la sufre ya que entra en un circulo tóxico de celos del que sólo ella puede salir, son personas que no confían en ni en su sombra.

Los celos cierran puertas en el corazón del ser amado. Foto: Pixabay

Celos en silencio

Cuando una mujer lleva el extremo de sus celos en su interior, tiende a deprimirse y llevar una doble vida (en cuanto a emociones se refiere), toman el papel de "No quiero explotar porque las cosas no saldrán bien". La principal señal de que tiene celos es su cambio de actitud, que cuando tu le preguntas ¿Que tienes amo?, ella te diga nada amor, pero el tono de voz es más seco.

Te ignora.

Una mujer que sufre de celotipia en silencio, lo manifiesta ignorandote, así es. En cuanto ella ve que no le pareció cómo llegó esa amiga y te saludó, guarda de inmediato distancia de ti, o inventa que le duele la cabeza, para no enfrentarte, prefiere guardar silencio con respecto al detalle que le hizo cambiar de actitud y de planes. 

Se muerde los labios

Esta señal es muy clara, de inmediato la mujer tiende a morderse los labios cuando ve que algo no le gusta o le provoca nervios por incomodidad, empieza a morder sus labios y su respiración cambia de frecuencia, lo más seguro es que trate de irse del lugar en donde estan o te diga que ya no quiere estar en ese lugar por cualquier pretexto.

Cambio de humor

Esta afectación de la celotipia es un fenómeno emocional que algunos la pueden controlar pero otras no, una mujer que no logra controlarse, de inmediato les cambia el humor, se vuelven tensas e insoportable, cualquier cosa les molesta, pero no son capaces de decirte que están celosas por un evento en especifico. 

Imaginan lo peor

Una mujer que sufre en silencio celos enfermizos, suele imaginar historias extremas, en donde un saludo a su novio significa intimidad con esa persona. Las expresiones del cuerpo son muy claras, porque incluso el pulso del corazón se acelera o la persona celosa empieza a sudar.

Todas las señales anteriores entran dentro del cuadro de la desconfianza y de la falta de comunicación en la pareja, así que si tu como hombre notas algunos cambios en ella, acércate y dile que te tenga confianza, que aclarando los malos entendidos es como avanza una relación. 

TE RECOMENDAMOS