Logo En Pareja
Cómo saber si encontraste a tu alma gemela en el amor
Vida

Cómo saber si encontraste a tu alma gemela en el amor

Existen señales muy importantes como la mirada, el tono de voz y muchas mas que corroboran que estás frente a la persona que quieres en tu vida

Por: Yajaira Villarreal

No es casualidad que esa persona haga o diga cosas que a ti te gusta, por ejemplo si te llama por teléfono, justo cuando un segundo antes tu pensaste en llamarle también, esta es una de las señales que entre ustedes cierta conexión.

Lee también: ¿Meghan embarazada? rumor crece por venta de auto del Príncipe Harry

El amor es el sentimiento más puro que existe, es el riesgo que todo mundo quiere correr, esto es lo que a muchos les da vida.

Pudiera ser que ya tengas frente a ti a esa alma gemela que tanto andas buscando, solo que no has prestado atención a todas esas señales que tanto tu como ella se mandan inconscientemente.

Foto: Pixabay

Tema interesante: Alimentos que eliminan las llagas en la boca

Si esa persona ya sea tu amiga, o compañera de trabajo se la pasa cerca de ti, porque se siente segura contigo, es porque hay cierta atracción, pero si a ti te pasa lo mismo, sería interesante que se lo hagas saber y el romance empiece a surgir entre ustedes. 

Las almas gemelas no traen una etiqueta, ellas solo aparecen en tu vida, puede ser que esa chica a la que saludas todos los días y que ella efusivamente también te saluda, sea lo que buscas. ¿Te es indiferente?, o puedes ¿estar sin saludarla un día?, son algunas preguntas que te puedes hacerte para saber que es lo que tus sentimientos hacen.

Si esa persona te atrae demasiado y ella corresponde con miradas lindas y ves que hay disponibilidad en sus palabras para entablar conversación contigo, hay una sinergia con la química que están sintiendo. 

Sienten que están relajados y los momentos que pasan juntos son inolvidables, quiere decir que ambos estarán pensando en la experiencia tan hermosa de esa convivencia. 

Temas

  • Almas gemelas
  • amor
  • miradas
  • relación

Comentarios