Vida

Señales que tu novio te es infiel por whatsapp

Cada día se suman más infieles por Whatsapp, identifica las señales que indican que tu novio es infiel por esta aplicación

Por Yajaira Villarreal

-

La infidelidad está latente todos los días en la relación de pareja, ahora con las nuevas aplicaciones de mensajería y de encontrar pareja es mas común de lo que tu crees. ¿Sospechas que tu novio te es infiel?

¿Cómo saber si tu novio te es infiel por Whatsapp?, En pareja te brinda algunas señales que comprueban tus sospechas. Ante todo tienes que saber que cada acción lleva a una reacción si no hay confianza las cosas suelen salir mal

¿Lista para saber si tu pareja es infiel por whatsapp?. Considera que cada pareja tiene su propio contexto y pudiera ser o no aplicable ya que cada quien sabe lo que tiene y los limites que pudiera sobrepasar.

La infidelidad por Whatsapp sigue en aumento. Foto: Pixabay

Mensajes de numero no registrados.

Si a tu pareja le llegan mensajes de dudosa procedencia y el dice que no conoce a la usuaria o usuario, es importante que si hay confianza le pidas el telefono y contestale tu a la personas. Una pregunta es básica ¿Sabías que tengo novia (o)?, y en la respuesta te darás cuenta si te están engañando o no.

Mensajes archivados en whatsapp

En Whatsapp existe la opción de archivar los mensajes para que estos no se muestren a simple vista, busca cuales son los mensajes archivados y descubre con quien habla y esconde para que ti no los pueda leer.

Mil contraseñas de un infiel

Si mantiene bloqueado su teléfono, en una oportunidad que tengas métete a Configuración- cuenta-uso de almacenamiento y ahi podrás ver los contactos con los que le encanta platicar muy seguido.

Le llaman y prefiere alejarse

Y justamente cuando regresa te dice numero equivocado ( Te ríes) y le pides el celular, y si ves que la llamada duró más de un minuto es suficiente para sospechar que si está hablando con alguien que no quiere que tu sepas.

Aplicación para descubrir si tu novio te es infiel

Antes de que pienses en bajar la aplicación MSPY, debes saber que si lo haces sin su consentimiento podrías incurrir en un delito, es por eso que debe ser bajo tu responsabilidad tomando en cuenta pos pro y contras. Esta aplicación lo que hace es que almacena todas las conversaciones de whatsap. ¡Piénsala!.

Fotos extrañas

Si en el teléfono hay fotos sexi de el o ella y esas nunca te las mandó a ti, cuestiónale el por qué las tiene y checa si se las mandó a alguien por mensaje.

Si quieres saber si tu novio te es infiel por whatsapp, envíale un mensaje desconocido de otro numero y prueba si cae o no.

¿Te han sido infiel por whatsapp?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida