Logo En Pareja
Señales que indican que tu pareja acaba de ver a su amante.

Señales que indican que tu pareja acaba de ver a su amante.Foto: Pexels

Vida

Señales que tu pareja acaba de ver a su amante

Estas señales te van a indicar que tu pareja acaba de tener un encuentro con su amante al poco tiempo de verte

Por: Nadxiely Chavez

Si bien es cierto que cada persona actúa diferente ante algunas situaciones y no hay un patrón establecido, si existen algunas conductas y señales que te van a indicar que tu pareja acaba de ver a su amante.

Los mensajes a altas horas de la noche, algunas marcas sospechosas en su ropa, el excesivo cuidado de su teléfono celular y en ocasiones su mal humor son algunos de los indicios de que tu pareja esta saliendo con alguien más, sin embargo habrá otras que te van a indicar que tu pareja acaba de ver a su amante.

Señales de que tu pareja acaba de ver a su amante. Foto: Freepik

Llega recién bañado a tu casa

Si no lo hace en casa, entonces tiene otro lugar en donde se siente con la confianza suficiente para hacerlo. El que llegue de esta manera es algo que debes de tener en cuenta si sabes que esa persona no va al gimnasio o a algún otro lugar en donde pueda darse un baño.

No tiene ganas de tener relaciones íntimas

Muchas personas han llegado a asegurar que el apetito por tener intimidad en los hombres es insaciable y jamás se acaba, en caso de que hayan mantenido unas en pocas horas o minutos antes las posibilidades de que se encuentre con ganas para tener actividad en la cama son muy pocas.

Seguramente estará cansado y como ya satisfajo esa necesidad, no va a querer tener intimidad.

Empieza a ser más detallista

Si tu pareja no es una persona que se caracterice por tener regalos sorpresa o no estan festejando algo, pero se presenta con un obsequio, seguramente acaba de tener un encuentro con su amante. 

Sobre todo si la sorpresa se debe a que llego tarde o se le presentó algún inconveniente. En muchas ocasiones es el sentimiento de culpa el que lo lleva a querer complacer o hacer sentir bien a la persona que esta traicionand

Tiene cambios bruscos de humor

Notas que cualquier detalle por más mínimo que parezca es suficiente para que se desate una furia desconocida para ti. A veces es una llamada o notificación en su celular la causante de que pase de la alegría a la tristeza, preocupación o desesperación.

En ocasiones deja en evidencia que quisiera estar en cualquier lugar menos a tu lado.

Se muestra más feliz y relajado sin motivo aparente

Es lo contrario a la anterior, en algunas ocasiones sonríe de la nada, notas que esta pensativo, ausente y en algunos casos hasta más tranquilo, sin embargo no te comparte el motivo de esas sensaciones.

Será normal que camine por la casa riéndose, silvando, cantando e incluso hablando solo. Aunque te alegras de que su estado de ánimo sea positivo esta situación también te pone a pensar.

Si tiene cambios de humor es la señal de que acaba de ver a su amante. Foto: Pexels

Siempre esta cansado

Después de tener relaciones íntimas el cuerpo quiere relajarse, por tal motivo si acaba de tenerla con una mujer será probable que se muestre cansado y solamente quiera dormir.

Todas sus energías se acabaron con otra persona, por eso ya llegará cansado cuando te vea.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS