Logo En Pareja
Pocas personas conocen que el secreto del verdadero éxito es ser tú misma Foto: Unplash

Pocas personas conocen que el secreto del verdadero éxito es ser tú misma Foto: Unplash

Vida

Sencillos pasos para quererte a ti misma

Toma en cuenta nuestros sencillos pasos para quererte a ti misma, recuerda que frente a todo eres tu relación mas importante 

Por: Laura Trejo

La sociedad relaciona la autoestima con el éxito, y a este último con la capacidad de consumir, así como con alcanzar ideales de belleza impuestos, pero la realidad va más allá de eso, por ello te compartimos esta lista de sencillos pasos para quererte a ti misma.

Quererte a ti misma es la lucha más difícil de todas, pero es la única que vale el diario esfuerzo de elegirte con todo en contra, pues finalmente eres tú relación más importante. Un tip: si quieres ser feliz, debes empezar por ti.

Pocas personas conocen que el secreto del verdadero éxito es ser tú misma y amarte tal cual eres, lo cual no es un proceso que en la mayoría de las personas se dé naturalmente, si no que cada una debe hacer un esfuerzo por sí misma para alcanzar este punto.

Sencillos pasos para quererte a ti misma Foto: Unplash

Para ayudarte en este proceso te recomendamos hacer ejercicio, pues esta comprobado que brinda más felicidad que el dinero, según un estudio. ¡Además te ayudará a estar en perfecta armonía con tu cuerpo y mente!

Sencillos pasos para quererte a ti misma:

1. Encuentra a tu manada

Rodéate de gente que te quiera y te apoye en tus sueños más salvajes. Y sé protectora también de esta gente. Sólo serás tan buena como la compañía que tengas, así que mantén a las mejores de tu lado y deja que los malos se vayan. Los malos incluyen a aquellas personas que no te aportan nada.

2. Elige lo que amas

Toma lo que te hace feliz y atesóralo. Déjalo crecer. Nunca lo dejes ir. Sumérgete completamente en ello. Porque lo que amas le da sentido a tu vida. Es tu propósito y tu amor por ese pasatiempo, trabajo o interés una señal que te indica la dirección correcta.

3. Date retos

Sal de tu zona de confort, aunque suene a cliché. No tienes que lanzarte en paracaídas ni nada extremo a menos que así lo desees. Simplemente toma retos pequeños, como tomar clases de pintura, mejorar tu velocidad al correr. Eso te dará, poco a poco, confianza.

4. Listas de gratitud

Haz un inventario de todo lo que agradeces y aprecias. Pueden ser incluso las cosas más básicas, como tu vista, tu oído, que este día has podido desayunar algo que terminó con el hambre en tu estómago, con esto valorarás lo que tienes sin juzgar si es poco o mucho.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS