Logo En Pareja
Shakira muestra su rutina de ejercicio.

Shakira muestra su rutina de ejercicio.Foto: AFP

Vida

Shakira muestra su rutina de ejercicio para tener buen cuerpo

A través de sus redes sociales la cantante colombiana mostró la divertida rutina de ejercicio con la que consigue tener ese cuerpazo

Por: Nadxiely Chavez

Una de las estrellas que goza de tener un cuerpo envidiable es la cantante Shakira, y aunque muchas personas aseguran que son sus pasos de baile los responsables de esa envidiable figura, ahora se sabe que ella tiene una actividad, que aparte de proporcionarle felicidad moldea su cuerpo.

Shakira se ha distinguido por ser una persona a la que le interesa verse bien, por tal motivo a la hora de elegir cómo cuidar su cuerpo no tiene una rutina diaria de ejercicios, ni tampoco pasa horas en el gimnasio para lucir como una diva. La colombiana es más despreocupada en lo que respecta al ejercicio y parece estar muy contenta con ella misma, no como algunas celebridades.

Como ella lo ha mencionado en muchas ocasiones, trata de ponerle tono a su rutina de la manera que más le gusta. Para nadie es secreto que la artista se cuida y que además de mover su cuerpo tienen muy buena alimentación. Aunque de vez en cuando se consciente con algunos antojos, trata en todo momento de no excederse. De hecho ha reconocido en más de una ocasión su pasión por el chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A través de su cuenta de Instagram, en más de una ocasión la oriunda de Barranquillas publica fotos y vídeos en donde se ve entrenando junto a su monitora personal, Anna Kaiser. En el más actual se puede ver ejercitándose junto a la cinturón negro y directora de Artes Marciales MAC, Natalia Busca, en el que Shakira boxeaba con la deportista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También se toma tiempo para compartir con sus seguidores los resultados de su rutina, ya que anteriormente la estrella de 42 años publicó un video en donde aparece en bikini. Mismo que sorprendió a todos sus seguidores quienes halagaron su figura. Dicha publicación alcanzó los casi 10 millones de reproducciones y tuvo 30 mil comentarios.

Baila bella

¡Qué cuerpazo!

Explicame ese cuerpazo

Tienes un lindo cuerpo. Pareces un ángel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo siguiente también será de tu interés: